Messi

ILUSIONADO CON EL RETO QUE SUPONE EL MUNDIAL DE CLUBES

14/12/2015 18:45

Messi: "El Mundialito es uno de esos legados imborrables para la historia del club"

Leo Messi asegura que no le falta motivación a pesar de haber conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes y también mostró su ilusión por ganar el Mundial de Clubes en Japón. "Es una competición linda, una de mis favoritas. Por el valor que tiene pero también porque significa haber ganado la Champions. Para nosotros no es un título más, esos campeonatos son legados imborrables para la historia del club".

Messi con Susana Guasch

25/11/2015 00:17

Messi: "Ojalá el pódium del Balón de Oro seamos Luis Suárez, Neymar y yo"

El futbolista argentino ha vuelto a ser titular ante la Roma y ha anotado un doblete. Con nuestra compañera de Antena 3, Susana Guasch afirma que aunque “no me preocupa”, le gustaría ver un pódium de jugadores del Barcelona en la gala del Balón de Oro. Está "contento por poder volver y se ha demostrado que no hay Messidependencia”, y destaca que "el ambiente entre todos en el vestuario es muy bueno, no solo entre Luis Suárez, Neymar y yo".

Real Madrid - Barcelona

20/11/2015 09:36

El Barça no sabe lo que es ganar al Real Madrid sin Messi

Una derrota y un empate, ambos en el Camp Nou, es el balance negativo del Barcelona en los partidos de Liga que ha disputado ante el Real Madrid sin Lionel Messi, desde que el delantero argentino forma parte de la primera plantilla del conjunto azulgrana.

ASEGURA QUE EL CLÁSICO LE PONE "COMO UNA MOTO"

19/11/2015 18:36

ASEGURA QUE EL CLÁSICO LE PONE "COMO UNA MOTO"

19/11/2015 18:36

Iniesta, sobre Messi: "Las sensaciones parece que son buenas"

El centrocampista manchego insinúa la titularidad del delantero argentino en el Clásico ante el Real Madrid y asegura que con Leo o sin él deberán hacer "un partido casi perfecto" para ganar en el Bernabéu. "Si entra en la lista (Messi) es porque puede participar, ya sea de inicio o estando en el banquillo. Pero si cuento con Leo de inicio, las posibilidades aumentan para mi equipo", ha explicado Iniesta.

"EL CLÁSICO ES LA RIVALIDAD DEL FÚTBOL EN LA FORMA MÁS PURA"

19/11/2015 18:25

Xavi Hernández: "Messi es el mejor jugador del mundo, pero no sería tan bueno sin Cristiano Ronaldo"

Xavi Hernández, el exjugador del FC Barcelona y actual del Al Sadd, ha querido hablar sobre el Clásico. Ha reconocido que "es muy difícil" ganar en el Bernabéu y más si no juega Messi, aunque todo apunta a que juegue e incluso, puede que sea titular. Considera al delantero argentino "el mejor jugador del mundo", pero ha recalcado que "no lo sería" si no estuviese Cristiano Ronaldo, ya que ambos "se impulsan el uno al otro".

APUNTA AL CLÁSICO ANTE EL REAL MADRID

17/11/2015 19:14

Messi entrena con normalidad por segundo día consecutivo

El delantero argentino participó en el entrenamiento matinal del FC Barcelona y cada vez parece más probable la posibilidad de que esté listo para reaparecer en el Clásico del próximo sábado.