Messi

HUMOR CON LATRE

12/01/2016 11:21

El Café de Más de Uno: Latre-Mas se declara predicador del catalanismo

En el Café de Más de Uno Carlos Latre se convierte en Artur Mas y anuncia que va a ser “el nuevo Moisés y guiar al pueblo catalán por el desierto”. Rajoy le contesta preguntándole irónicamente si Forcadell ya ha llegado a Madrid. Y confiesa que tiene serias complicaciones para pronunciar el nombre del nuevo president de la Generalitat. Además, Latre recopila los protagonistas de la gala del Balón de Oro. Cristiano alardea de su elegancia en comparación con Messi y Neymar. Y repasando el once ideal Sergio Ramos recuerda “como no va a ser ideal si estoy yo”.

Guillem Balagué, Fernando Burgos, Alejandro Romero y Alfredo Martínez

12/01/2016 00:52

Análisis: Messi vuelve a lo más alto y Ramos muestra su apoyo a Zidane

Guillem Balagué, Fernando Burgos, Alejandro Romero y Alfredo Martínez analizan la actualidad de la jornada, marcada por el quinto Balón de Oro ganado por Messi, en una gala en la que Sergio Ramos ha manifestado lo bien que ha sentado a la plantilla la salida de Benítez y la llegada de Zidane al banquillo.

Declaraciones tras el galardón

12/01/2016 00:49

Messi: "Le daré más valor a lo conseguido cuando me retire"

Leo Messi ha admitido tras lograr el Balón de Oro que uno no es consciente de los logros que va consiguiendo, y cree que tomará conciencia cuando se retire. "Ahora uno no piensa en lo que está consiguiendo, le daré más valor cuando me retire". Además ha vuelto a reiterar que espera terminar su carrera en el Barça, pero no cierra las puertas a otras opciones. "Siempre he dicho que mi idea es terminar mi carrera en mi casa y mi casa es el Barcelona. Pero el fútbol da muchas vueltas".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

12/01/2016 00:26

Carlos Bilardo: "Messi está a un nivel muy alto pero Ronaldo también merece reconocimiento"

Hablamos con el ex seleccionador de Argentina, Carlos Bilardo, quien se ha encargado de otorgar el premio al mejor entrenador, y que se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Messi, pero no ha querido menosprecias al Cristiano Ronaldo y ha hablado positivamente del portugués. "Messi está a un nivel muy alto. Él y Ronaldo son jugadores distintos”. Además, ha lamentado la no presencia de Simeone entre los mejores entrenadores. "Yo he votado al Cholo, creo que el fútbol le debe un reconocimiento mayor".

Gala Balón de Oro

11/01/2016 20:10

Messi gana su quinto Balón de Oro

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha logrado su quinto Balón de Oro tras superar en la votación a Cristiano Ronaldo y a Neymar, y sucede en el premio al jugador portugués del Real Madrid, ganador el año pasado.

EL PARTIDO ANTE EL BETIS SERÁ EL 500 DEL ARGENTINO CON EL BARCELONA

28/12/2015 17:16

EL PARTIDO ANTE EL BETIS SERÁ EL 500 DEL ARGENTINO CON EL BARCELONA

28/12/2015 17:16

Leo Messi se reincorpora a los entrenamientos tras la gala de Globe Soccer Awards

El argentino Leo Messi se ha entrenado este mediodía junto a sus compañeros tras ausentarse ayer, debido a que estuvo en Dubai, donde recibió el premio al mejor jugador en el Globe Soccer Awards junto al presidente Bartomeu. El delantero jugará su partido 500 con el Barça este miércoles ante el Betis.

ELOGIA A SUS COMPAÑEROS DE LA MSN

21/12/2015 18:52

Luis Suárez: "Da tranquilidad tener a Messi y Neymar al lado"

El delantero uruguayo destaca que sus compañeros en la delantera del Barcelona "marcan muchísimo la diferencia" y asegura que el premio de mejor jugador del Mundialito "no es solamente mío, es de todo el equipo. "Estoy muy contento por haber ayudado con mis goles pero al final lo más importante era poder levantar la copa. Eso es lo que me hace más feliz", ha indicado Luis Suárez.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

16/12/2015 00:43

Pablo Aimar: "No es fácil jugar al fútbol como Messi y Maradona en un país tan pasional como Argentina"

El exjugador argentino de River, Valencia y Benfica a alabado tanto a Messi como a Maradona por la dificultad que supone jugar con la pasión que existe en Argentina. Sobre una hipotética final en el mundialito entre el Barcelona y River, “a un partido todo puede pasar. Ante el Deportivo, el Barça tenía un partido muy controlado y le empataron”.