Messi

LIGA BBVA JORNADA 6 | FC BARCELONA 2-1 LAS PALMAS

26/09/2015 18:41

Suárez salva al Barcelona en un partido sin Messi

El Barcelona se sobrepuso al batacazo del miércoles tras perder 4-1 ante el Celta, y salvó a medio gas su choque frente a Las Palmas (2-1), en el que Luis Suárez apareció con dos tantos, ante la ausencia de Messi, que cayó lesionado en el arranque del partido.

EL BRASILEÑO ES UNO DE LOS NUEVOS EMBAJADORES DE LA LIGA

17/09/2015 18:35

Roberto Carlos: "Se habla de Messi y Ronaldo y para mí el mejor es Neymar"

El exjugador del Real Madrid Roberto Carlos ha manifestado que para él es su compatriota Neymar el mejor jugador del mundo y no Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y ha añadido que el '11' blaugrana es mejor todavía con el Barça que con Brasil porque con la 'canarinha' tiene "demasiada responsabilidad" al ser el líder.

Programa completo

12/08/2015 01:38

Al Primer Toque martes 11/08/2015

El Barcelona se proclama campeón de la Supercopa de Europa en un apasionante partido ante el sevilla que ganó 5 goles a 4. Hablamos con Bartomeu, Monchi y Coke. Además escuchamos a Pedro, Messi, Piqué, Luis Suárez y Pepe Castro, entre otros. España de baloncesto ha ganado 67-64 a Bélgica en el debut de Nikola Mirotic con la selección. Hablamos con el jugador Hernangómez.

DEFIENDE NO RECURRIR LA SANCIÓN DE LA FIFA

05/08/2015 15:57

DEFIENDE NO RECURRIR LA SANCIÓN DE LA FIFA

05/08/2015 15:57

Bartomeu: "Los finalistas del Balón de Oro deben ser Messi, Neymar y Suárez"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha defendido la decisión de no recurrir la sanción de 30.000 euros que le ha impuesto la UEFA al club azulgrana, por exhibición de banderas independentistas en la final de la Liga de Campeones en junio pasado.

Deportes en Más de uno

01/07/2015 09:58

Félix José Casillas: Atasco en la operación salida

Félix José Casillas analiza la actualidad deportiva que está inmersa de rumores sobre los fichajes de verano. Hay atasco en la operación de salida del Real Madrid que no registra bajas en su plantilla. Diferente es en Valencia donde Amadeo Salvo y Rufete han dimitido y dejan su cargo en el conjunto Ché. Atascado está Messi que a pesar de la goleada de Argentina a Paraguay no ha marcado ningún gol. Y curiosa la operación salida de Pogba que está siendo de las más sonadas del verano aunque llegaría al Barcelona en junio de 2016.

TRAS LA VICTORIA DE ARGENTINA ANTE JAMAICA

21/06/2015 19:24

Leo Messi: "Me hubiese gustado que Neymar estuviese hasta el final del torneo"

El pasado viernes la CONMEBOL anunciaba una sanción de cuatro partidos por su incidente con Pablo Armero. Sobre la acción Messi no se pronunció, pero sí sobre la suspensión, "no quiero opinar. Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo, lo quiero mucho. Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador así".