Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BRASILEÑO ES UNO DE LOS NUEVOS EMBAJADORES DE LA LIGA

Roberto Carlos: "Se habla de Messi y Ronaldo y para mí el mejor es Neymar"

El exjugador del Real Madrid Roberto Carlos ha manifestado que para él es su compatriota Neymar el mejor jugador del mundo y no Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y ha añadido que el '11' blaugrana es mejor todavía con el Barça que con Brasil porque con la 'canarinha' tiene "demasiada responsabilidad" al ser el líder.

Agencias | Madrid | 17/09/2015

Roberto Carlos, durante una rueda de prensa

Roberto Carlos, durante una rueda de prensa / Getty Images

Roberto Carlos lo tiene claro, el mejor jugador del mundo no es el madridista Ronaldo, ni el culé Messi. Es otro blaugrana, pero en este caso el lateral brasileño se decanta por su compatriota Neymar Jr.

"La gente siempre habla de los mismos (Messi y Cristiano Ronaldo) y para mí el mejor es Neymar. Creo que Neymar aquí en el Barcelona hace muchísimo más que en Brasil, porque tiene un equipo formado. Brasil está formando un equipo para la Copa América", ha señalado a los medios.

Roberto Carlos, uno de los nuevos embajadores de La Liga, ha asegurado que Neymar es todavía mejor en el Barça. "Neymar es más Neymar aquí en el Barça porque ser líder en Brasil es demasiada responsabilidad para él. En el Barça está más cómodo teniendo a Messi y Suárez a su lado", se ha sincerado.

Por otro lado, asegura ver bien al Real Madrid pese a ir 2 puntos por debajo del Barça con tres jornadas de Liga disputadas. "Al Madrid le veo bien. Todavía estamos al inicio de la temporada y no se puede cuestionar tanto al equipo, que está jugando bien. Veremos al final qué pasa pero veo al equipo fuerte", ha defendido.

"En una Liga como esta hay que pensar mucho, dos puntos por delante es momento de pensar lo que va a pasar. El Barça está por encima y está tranquilo, es obligación del Madrid de intentar ganar siempre e intentar ganar la Liga", ha añadido en este sentido.