elecciones generales
11/07/2023 19:59
Cómo saber dónde votar: por qué este 23 de julio puede cambiar tu colegio electoral en Madrid
Hasta 162.000 empadronados en Madrid tendrán que votar en un centro diferente al habitual
elecciones generales
11/07/2023 19:59
Hasta 162.000 empadronados en Madrid tendrán que votar en un centro diferente al habitual
ELECCIONES GENERALES
07/07/2023 17:52
Para poder ir a votar en las próximas elecciones del 23J deberemos haber recibido previamente la famosa tarjeta censal. Pero, ¿qué ocurre si no nos ha llegado?
👉 Así van las últimas encuestas electorales para las elecciones del 23 de julio
ELECCIONES GENERALES
07/07/2023 10:59
El adelanto de las elecciones para el próximo 23 de julio ha pillado por sorpresa a muchos y no son pocas las dudas que han surgido en torno a las mesas electorales.
👉 Cómo saber si estoy en mesa electoral 2023
👉 ¿Me pueden llamar para ser mesa electoral más tarde de la fecha límite?
👉 Qué pasa si el titular y los suplentes están exentos de mesa electoral
MESA ELECTORAL
06/07/2023 12:49
Ser mesa electoral es una obligación para todos los ciudadanos, en caso de evitar la notificación se estaría incurriendo en un delito.
ELECCIONES GENERALES
05/07/2023 13:53
Las Juntas Electorales de Zona han recibido más de 5.000 alegaciones en cinco días, presentadas por los ciudadanos escogidos para formar parte de las mesas electorales.
📌 ¿Me pueden llamar para ser mesa electoral más tarde de la fecha límite?
🗳 Empieza a llegar la documentación del voto por correo para el 23J: plazos para votar y novedades
ELECCIONES 23J
04/07/2023 11:29
La fecha oficial para comunicar a los ciudadanos si han sido elegidos como miembros de una mesa electoral expiraba el pasado sábado. Sin embargo, todavía es posible ser llamado como presidente o vocal.
📌 Empieza a llegar la documentación del voto por correo para el 23J: plazos para votar y novedades
ELECCIONES 23J
04/07/2023 10:25
Consulta las condiciones, las funciones y el salario de cada miembro de la mesa electoral en las próximas elecciones generales del 23 de julio.
📌 Cómo pedir las entradas gratis de Port Aventura si has sido mesa electoral
📌 Ya he recibido la tarjeta del censo: ¿aún puedo ser mesa electoral?
ELECCIONES GENERALES
03/07/2023 19:21
ELECCIONES GENERALES
03/07/2023 19:21
Interior advierte sobre un intento de estafa en una supuesta comunicación en la que te informan que te ha tocado mesa electoral
Encuestas electorales: los pactos del PP con Vox para formar gobiernos no perjudicarían a Feijóo
ELECCIONES 23J
01/07/2023 08:34
Conoce las causas legales que te eximirán de la obligación de ejercer como presidente o vocal en las elecciones generales del próximo 23 de julio
Elecciones generales 23J
30/06/2023 12:16
El parque de atracciones de Tarragona lanza esta iniciativa para "endulzar ese trago a todos los designados" a estar en una mesa electoral en las elecciones generales del próximo 23 de julio.
👉 Ya he recibido la tarjeta del censo: ¿aún puedo ser mesa electoral?
🚩 Así es el trámite online para presentar 'las excusas' para no ir a mesa electoral
📌 El BOE amplía la lista de excusas para librarse de ser mesa electoral