Médico

Con Joaquín Álvarez Gregori

11/09/2025 12:00

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, el Dr. Álvarez Gregori se acerca al programa para hablarnos del Virus del Papiloma Humano y de sus consecuencias. Muy interesante!

04/09/2025 11:40

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, el Dr. Gregori se acerca al No son horas para hablarnos de las secuelas físicas y psicológicas por los incendios sufridos este verano.

La doctora, visiblemente afectada, sufrió un ataque de ansiedad

07/08/2025 14:08

Nuevo episodio de violencia contra una médico, ahora en el Centro de Salud 2 de Ciudad Real

El Colegio de Médicos de Ciudad Real condena de forma rotunda y enérgica la nueva agresión sufrida por una médica de Atención Primaria durante su jornada asistencial en el Centro de Salud 2 de Ciudad Real. La facultativa, que además se encuentra embarazada de seis meses, fue objeto de insultos, amenazas y actitud violenta por parte de un varón que acudía acompañado de su pareja.

Una doctora fue abofeteada y arrastrada por el pasillo

05/08/2025 13:22

Una doctora fue abofeteada y arrastrada por el pasillo

05/08/2025 13:22

El Colegio de Médicos condena la agresión a una médico en el PAC de Pío XII de Ciudad Real

El Colegio de Médicos de Ciudad Real manifiesta su más firme y absoluta condena ante la agresión sufrida por una facultativa en el ejercicio de su labor asistencial en el Punto de Atención Continuada de la calle Pío XII de Ciudad Real.

17/07/2025 12:28

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, el Dr. Álvarez Gregori se pasa por el No son horas para hablarnos de intoxicaciones alimentarias. Muy interesante!

10/07/2025 10:49

¿Qué me pasa, doctor?

Cada semana, nuestro médico de cabecera, El Dr. Gregori nos habla del insomnio. Dale al play!