Temas

Mateo Gomez Aparicio

La prueba solidaria se celebrará el domingo

La Carrera de la Mujer cumplirá sus objetivos, más de 1.000 participantes y cubrir con telas el Templete del Prado

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real, que se celebrará este próximo domingo 31 de marzo, cumplirá ampliamente sus objetivos. Ya hay más de 1.000 inscripciones y se espera que el Templete de los Jardines del Prado se cubra con un manto de lana que se ha tejido durante estos últimos días para visibilizar las enfermedades raras.

Será el 31 de marzo, coincidiendo con la 7ª Carrera de la Mujer

El Templete del Prado se tejerá de solidaridad para visibilizar enfermedades poco frecuentes

Coincidiendo con la séptima Carrera de la Mujer de Ciudad Real, organizada por el Quixote Maratón ADAD el próximo 31 de marzo, el templete de los Jardines del Prado se cubrirá de un manto solidario de lana de variados colores para visibilizar enfermedades raras o poco corrientes como la sensibilidad química múltiple, el lupus y otras enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas.

La recaudación se destinará a tres asociaciones sociales

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real se adelanta este año al 31 de marzo

La 7ª Carrera de la Mujer organizada por Quixote Maratón ADAD, asociación impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, adelanta de nuevo este año su fecha de celebración y tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real, como colofón a la Semana cultural ‘Mujer y Deporte’, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

El Maratón Popular de Castilla-La Mancha se celebrará el 21 de octubre y C.Real podría acoger un Nacional de Maratón Absoluto o Veterano

El Quixote Maratón de C.Real garantiza su continuidad

Ciudad Real seguirá contando este año con la celebración de la Maratón Popular de Castilla-La Mancha. Así lo ha anunciado Mateo Gómez Aparicio, nuevo presidente de la entidad organizadora, la Asociación Deportivo Quixote Maratón.