Temas

Marsella

según Interior, También participó en el asesinato de un supuesto traficante de drogas

Detenido en Marsella el etarra José Manuel Azkarate Ramos

La Policía Judicial francesa, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido en Marsella (Francia) al etarra José Manuel Azkarate Ramos, que se encontraba huido y que en breve iba a trasladarse a Sudamérica.

Aunque existe peligro de reavivación

Controlados los incendios que han arrasado 3.300 hectáreas cerca de Marsella

Los incendios que durante las últimas horas han arrasado 3.300 hectáreas de bosque y matorrales en la región de Marsella, en el sureste de Francia, se encuentran bajo control, aunque con peligro de reavivarse a causa del fuerte viento que sopla en la zona, indicó hoy la Prefectura.

SE ENFRENTA A LA OPOSICIÓN DE LA ALCALDÍA DE MARSELLA

Polémica en Francia por una jornada "burkini" en un centro acuático

El mensaje difundido por una ONG a través de Facebook invita a las mujeres a acudir el 17 de septiembre al Speedwater Park, cubiertas del pecho a los tobillos, y precisa que los únicos varones a quienes se les permitirá la entrada serán los menores de 10 años.

PRACTICARON LAS PELEAS Y LOS COMBATES

Los ultras rusos se entrenaban para los altercados de la Eurocopa

Los hooligans rusos que produjeron los violentos altercados en Marsella se entrenaron para la pelea. Las imágenes publicadas por un medio inglés no dejan dudas sobre sus intenciones previas a la Eurocopa. Los ultras realizaban simulacros de las peleas y combates en un bosque. La UEFA ya ha tomado medidas multando a la Federación de Rusia a la cual descalificará si continúan los graves incidentes.

Si continúia la violencia de sus hinchas

La UEFA multa a Rusia con 150.000€ y deja su descalificación en suspenso

El Comité de Disciplina de la UEFA decidió hoy descalificar a Rusia de la Eurocopa por los incidentes que se produjeron el pasado sábado en Marsella tras su duelo contra Inglaterra, aunque dejó esa sanción en suspenso si su afición no protagoniza nuevos episodios violentos dentro de los estadios. El organismo, que se reunió hoy en París, impuso además una multa de 150.000 euros a la Federación Rusa por esos incidentes registrados en el estadio Velódromo.