Temas

María José Sáenz de Buruaga

Jueves 31 de enero de 2018

Más de Uno Cantabria 7.20 31/01/2019

Con Alicia Real. El proceso vivido en tres semanas por el PP ha supuesto un revulsivo para el PP, según María José Saénz de Buruaga. Blas Mezquita dimite como presidente de Sniace. El alcalde socialista, José Manuel Cruz Viadero, amenaza con cesar a su compañero de partido y concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide, por discrepancias en la aprobación de la revisión del PGOU.

Nombrada por Pablo Casado y en contra de la dirección del PP cántabro,

Ruth Beitia renuncia a ser candidata del PP y será sustituida por María José Sáenz de Buruaga

La decisión de la atleta de renunciar a la candidatura se produce a penas dos semanas después de ser nombrada y lo hace por razones estrictamente personales y familiares. La noticia la ofrecía el propio PP a través de un comunicado en el que pide que se respete su decisión y en el que avanza que no hará ningún tipo de declaración pública al respecto.

A pesar de que Génova haya impuesto a la medallista olímpica Ruth Beitia como candidata a la Presidencia de Cantabria

María José Sáenz de Buruaga seguirá al frente del PP para no provocar "un cisma" en el partido

María José Sáenz de Buruaga seguirá al frente del PP de Cantabria a pesar de que Génova haya impuesto a la medallista olímpica Ruth Beitia como candidata a la Presidencia de Cantabria. Buruaga puso en manos del Comité Ejecutivo su dimisión, pero la mayoría de este comité nombrado por ella misma consideró que debía seguir al frente del partido.

Entrevista en 'Cantabria en la Onda'

Sáenz de Buruaga envía un nuevo dossier con más irregularidades en el SCS

La presidenta del PP cántabro envía un nuevo dossier con más irregularidades al ejecutivo cántabro. María José Sáenz de Buruaga ha enviado esta mañana al presidente MAR una carta en la que le comunica nuevas irregularidades detectadas en la última semana en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud. Así lo explicaba en Onda Cero la propia Buruaga

Declaraciones de María José Sáenz de Buruaga

El PP ve "más injusto" lo que ocurre en Parlamento con Carrancio que el Ayuntamiento de Santander con González y Vielva

María José Sáenz de Buruaga, cree que la permanencia del diputado Juan Ramón Carrancio en el grupo mixto en el Parlamento regional tras dejar Ciudadanos es "más injusta" que la de los ediles de Santander David González y Cora Vielva, por lo que se muestra partidaria a que se reforme el reglamento de la Cámara autonómica