Temas

Marc Bartra

entrevista en Radioestadio

Marc Bartra: "Ojalá pueda estar en la lista de 23 del Mundial, sería un sueño cumplido"

El jugador del Real Betis, Marc Bartra, que esta tarde anotó contra el Sevilla en el derbi (2-2), cuenta en Radioestadio cómo se encuentra en el equipo y sus expectativas de cara al Mundial de Rusia. Asegura que "la gente del Betis me ha acogido de forma espectacular", y cree que esta temporada, "lo he hecho lo mejor posible, todo lo que estaba bajo mi control", y "ojalá este en la lista de los 23 para el Mundial, sería un sueño cumplido".

EL AFICIONADO DIJO QUE SE RAPARÍA SI LLEGABA

Bartra pide a un aficionado que cumpla su promesa tras su fichaje por el Betis

Un aficionado del Real Betis dijo que si llegaba Bartra al conjunto bético, se raparía. Ahora el catalán ha pedido a ese aficionado que cumpla su promesa y el club andaluz también ha insistido en que cumpla su promesa ofreciéndose a poner la maquinilla y la cámara para inmortalizar el momento.

"HABLAMOS CON ÉL Y AÚN TENÍA EL SUSTO ENCIMA"

José Bartra, padre de Marc: "Nos dijo que estuviéramos tranquilos porque todo había ido bien"

El padre de Marc Bartra ha hablado en Espejo Público sobre el estado de su hijo, que tuvo que ser operado tras el ataque contra el autobús del Borussia Dortmund. "Lo primero que escuchó fue un ruido muy fuerte. Empezó a tener dolor de cabeza y luego le dolía mucho el brazo. No sabía que había pasado. Con el impacto estuvo cinco minutos mareado", explica José Bartra.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marc Bartra: "Estoy asimilando un poco todo, mi familia está encantada con el cambio"

El nuevo central del Betis, Marc Bartra, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa en Sevilla defendiendo la zaga del Betis. Reconoce que "he vivido en Alemania un año y medio lleno de sentimientos" pero se alegra de "estar en Sevilla, ciudad en la que espera estar mucho tiempo y de hecho me gustaría mucho que mi hija naciese aquí".

Procedente del Borussia Dortmund

El Betis hace oficial el fichaje de Marc Bartra hasta 2023

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial el fichaje del internacional español Marc Bartra que pertenecerá a la entidad hasta el año 2023. El jugador español llega procedente del Borussia Dortmund donde jugó desde 2016 después de ser traspasado por el FC Barcelona.