'Despechá' es el nuevo tema de Rosalía y tiene a todo el mundo bailando. Antes de que saliera publicado, este temazo ya era prácticamente un himno en el vestuario del Real Betis. Capitaneados por Joaquín Sánchez, los apodados como 'motobetis' han compartido un vídeo bailando la canción que ya se ha convertido en historia de internet.
El capitán publicó este vídeo bailando la última canción de Rosalía junto con varios de sus compañeros de equipo en la red social de Tik Tok y no ha tardado en viralizarse.
Joaquín Sánchez es capitán del Real Betis y capitán de los 'motobetis'. El extremo andaluz, acompañado de Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal han sacado los pasos prohibidos para ponerse coreografía a 'Despechá', el último temazo que ha sacado la cantante Rosalía. Cracks con el balón, y también en la pista de baile y es que los futbolistas verdiblancos han demostrado ser un gran cuerpo de baile.
Una actuación que ha tenido lugar tras el entrenamiento matinal del Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini. Ya duchado y a punto de abandonar el aparcamiento, el capitán no ha querido abandonar la Ciudad Deportiva sin antes deslumbrar a sus compañeros con un buen baile.
Más Noticias
-
FÚTBOL Así es el calendario oficial de la Primera División Femenina
-
FÚTBOL El Barça activa otra palanca y vende el 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media por 100 millones
-
BALONCESTO España se venga de una Grecia sin Antetoukounmpo
-
TELEVISIÓN Dónde ver LaLiga y la Champions esta temporada: precios y canales
-
MUNDIAL SUB 20 FEMENINO España arranca empatando con Brasil
Tal y como se puede ver en las imágenes, Joaquín arranca la evidente improvisada coreografía con espontáneos espasmos a modo de movimientos, mientras de fondo Borja Iglesias no puede evitar partirse de la risa y arranca a carcajadas continuamente al ver cómo se mueve el capitán.