Temas

Manu Mosquera

DEPORTES, MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 08/11/2021

El Dépor gana en Logroño, lidera y espera a un Extremadura en crísis y con posibilidad de huelga

Ganó el Deportivo en Logroño, con gol de Miku, y lidera con 23 puntos, sacando dos de ventaja al segundo. Toca disfrutar y estar expectantes con lo qué pueda suceder el próximo domingo. El Extremadura de Manu Mosquera vive una crísis total. De resultados, económica e incluso en el vestuario con el zarandeo del entrenador a Musa por mostrar poco interés en jugar ante el Dux. Puede haber huelga y eso puede afectar al partido del domingo en Riazor. El Racing volvió a tropezar en A Malata, esta vez ante el SD Logroñés. Y mañana tenemos baloncesto en Riazor, con el Leyma Basquet Coruña recibiendo al Palencia y lanzado, tras sumar la cuarta victoria seguida en Huesca el pasado viernes.

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES, 8/9/2020

El Deportivo ficha al portero Lucho García y presenta al central Borja Granero

El día en el que el Deportivo anunció el fichaje de Lucho García, portero procedente del Sevilla B, para las próximas cuatro temporadas. Cubre además cupo de sub 23. Escuchando a Inés Rey, sobre la investigación que ha solicitado el CSD a la Fiscalía sobre los vínculos de la familia Tebas y el Fuenlabrada. Y escuchando a Borja Granero, presentado como nuevo jugador del Dépor. Llega desde el Extremadura, en dónde tanto la familia Mosquera como Óscar Pinchi, le recomendaron fichar por el Dépor. Granero pudo firmar por el Dépor, a cambio de una pequeña cantidad en concepto de traspaso. Aclarando, además, que Pinchi recibió la llamada de Fernando Vidal y no cerraba la opción a venir al Dépor, pero para venir el Extremadura pedía dinero, evitando reforzar a un hipotético rival de cara al ascenso a segunda División. De hecho, Pinchi tiene cláusula de salida a superior categoría cedido, al descender el Extremadura. Y ahí, el Fuenlabrada es el equipo que más está apostando por su fichaje.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 22/04/2019

Otra derrota, en Riazor, y bronca ... ¡De Tino Fernández a Carmelo del Pozo!

El Deportivo sigue en caída libre. Esta vez fue el Extremadura de Manu Mosquera el que se llevó los tres puntos de Riazor. Tres puntos que sacan al equipo extremeño del descenso y distancian al Deportivo en cuatro puntos de la promoción de ascenso. De la promoción de ascenso. El Extremadura ganó 1-2 y ya se adelantó en la primera parte con el gol de Olabe. Primera parte deplorable. En rendimiento individual. En rendimiento colectivo. Hasta el punto que en el antepalco Tino Fernández, con Ramón Piña de testigo, "le dejó las orejas calientes a Carmelo del Pozo", me cuentan quiénes vieron la escena de un presidente cabreado y gesticulante ante su Director Deportivo. Típica imagen de lo que "el ojo no ve", aunque a quiénes lo vieron ya no les sorprendió el cabreo del presidente, después de visto lo visto en la primera parte. ¿Para esto hemos fichado a Martí? El entrenador justificó el mal comienzo del partido en la circulación lenta del balón. ¿Lento por qué? Toca mejorar y hacerlo ya, porque aunque con los cambios el Deportivo embotelló al Extremadura, ya con 0-2 en el marcador, el gol de Christian Santos llegó tarde y sin opciones para, al menos, sumar un punto para salvar la mala tarde de fútbol del Deportivo. A esto añadimos lo dicho por Borja Valle sobre la confianza en el nuevo entrenador y a esperar a que llegue una victoria para intentar frenar la caída libre. Por contra, en el palco de Riazor las felicitaciones las recibió Pablo Pereiro. El Deportivo Abanca acabó la fase regular con 25 victorias y un empate. Y mañana conocerá su primer rival en el play off de ascenso. Y a todo esto, buenas noticias para el Leyma Basquet Coruña que con su victoria en Lleida certificó la permanencia en la Liga LEB ORO.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 17/04/2019

Mosquera: "Temos que intentar alargar no tempo a primeira media hora de Pamplona, con intensidade e apretando arriba"

Nueva sesión de entrenamiento en Abegondo para seguir preparando el partido del domingo contra el Extremadura. Antes de entrenar, nueva conferencia de prensa, con protagonismo para Pedro Mosquera, que con la llegada de MArtí y la salida de Natxo, también ha recuperado protagonismo en el Deportivo. Y es que ha pasado de ser descartado a ser titular en Pamplona. Para el centrocampista será fundamental usar como referencia la primera media hora del partido de Pamplona: con esa intensidad y la presión arriba puede volver la victoria. Recordando además, las previsiones de los próximos días, con el partido del Leyma Basquet Coruña en Lleida. Y la cita solidaria mañana jueves en Betanzos a beneficio de Noel, con partido entre los veteranos del Dépor y los Ardebuxo.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 16/04/2019

Bergantiños quiere revertir la mala racha ante Manu Mosquera y Fornos se marcha al Racing de Ferrol

Los jugadores del Deportivo empezaron a preparar en Abegondo el partido contra el Extremadura. Con Cartabia trabajando con el grupo en la primera parte del entrenamiento. Y con Pedro Sánchez, al margen. Además, el Deportivo ha ofrecido partes médicos de Carlos Fernández y de David Simón, sin muchos detalles. Carlos sufre una una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho, mientras que el canario David Simón sufre molestias de pubis. Toca ver cómo evolucionan, aunque todo apunta a que no podrá contar con ellos para medirse al Extremadura de Manu Mosquera. Por cierto del rival, y del conocimiento que tiene Manu del Deportivo habló el capitán, Álex Bergantiños, incidiendo que ahora el equipo necesita volver a ganar. Además, Quique Fornos se desvincula del Deportivo, tras diez años en el club. Una vez consumado el descenso del Fabril, se marcha al Racing de Ferrol para intentar el ascenso a la segunda B con el equipo verde.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 28/03/2019

Dani Giménez: "Estamos haciendo las cosas peor que antes, eso genera dudas y cuesta más hacer nuestro juego"

Día de convivencia para la plantilla del Deportivo. Con sesión de paintball y con asado colectivo. Antes de todo esto, habló en rueda de prensa Dani Giménez. El portero, por cierto, fue capitán del equipo el pasado viernes ante el Almería ante las ausencia en el once titular de Álex Bergantiños y en la convocatoria de Pedro Mosquera. Se refirió al momento del equipo, hablando de muchos detalles que pueden influir en el rendimiento. Eso sí, me quedo con que Dani asume que están haciendo "las cosas peor que antes". Y dejó por sentado que Natxo González va a recuperar el dibujo del rombo para el partido de Oviedo. Además, hoy hemos conocido que el domingo de Pascua, domingo 21 de abril, volverá a Riazor Manu Mosquera, porque ese día se jugará el Deportivo-Extremadura, a las 16 horas.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 27/02/2019

Carlos Fernández se VUELVE a lesionar y Manu Mosquera VUELVE al Extremadura

Esperando vivir un VOLTAREMOS a final de temporada, Carlos Fernández y Manu Mosquera protagonizan la actualidad del Deportivo. Ayer por la tarde conocíamos que Carlos Fernández se ha vuelto a lesionar. Es la cuarta lesión muscular de la temporada. El calvario comnzó en Majadahonda el 9 de diciembre. Y el último capítulo fue el lunes, 25 de febrero, con una recaída de la lesión padecida tras el partio de Gijón: "Recidiva de la lesión muscular grado 2 que sufrió en el bíceps femoral izquierdo". Por el camino, tras la lesión de Majadahonda, con lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, llegó la posterior al 12 de enero en Mallorca, lesión grado uno en tercio medio-proximal del recto anterior del cuádriceps. Y la tercera fue tras el partido de Gijón, el 29 de enero: lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Ahora recae. Toca paciencia y ver si puede llegar a tiempo en el último tramo de campeonato. Y si el deportivismo espera por Carlos Fernández, el Extremadura se encomienda a Manu Mosquera para conseguir el objetivo de la salvación. Manuel vuelve a una ciudad y un club en el que hizo historia. Sigue siendo el máximo goleador de la historia de un club en el que jugó 13 temporadas, con un paso por el Compostela por el medio. Manuel deja su cargo en la secretaría Técnica del Deportivo y en la Escuela de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol para aceptar, ahora sí, la oferta del Extremadura. No es la primera vez que lo tienta el equipo extremeño, pero ahora acepta la oferta, firmando por lo que resta de temporada, con el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja, y dos temporadas más. Juan Romero Borrallo nos acerca desde Onda Cero Badajoz más detalles del fichaje.