Temas

Maná

MINUTOS MUSICALES

¿Dónde jugarán los niños?

Hablamos del cambio climático con Rafa Ávalos en la sección Minutos Musicales, para ello, hace referencia al tema de Maná ¿Dónde jugarán los niños?

Jueves, 7 de Octubre de 2021

Más de Uno Valdepeñas

Hoy hemos hablado de un libro con mucho sentido del humor, de la importancia del hierro para la salud, de una historia que inspiró una canción y de multicines.

Vuelve el historicón

Una historia de las que tocan el corazón

Ya sabemos que la vida inspira al arte y hoy Juan Manuel Palomino "El Historicón" nos habla de una historia de amor y pérdida que inspiro una conocida canción.

Gijón en la Onda 14/06/2018 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 14/06/2018 con Ana Fierro

Los mexicanos "Maná" tienen este año gira por España. El 1 de agosto actuarán en el "Gijón Life". Hoy hemos hablado con el batería del grupo en ONDA CERO. Además, la inauguración de la Feria del Libro, charla con el escritor Jorge Pruneda, "DocuXixón" y el verano en el Botánico.

EN MÁS DE UNO

Maná: "Los españoles a pesar de ser europeos bailan bien"

El grupo mexicano Maná presentan en Más de uno su gira por España 'Cama incendiada'. Comentan que los españoles son "un público afinado". Además, denuncian la desigualdad y la indiferencia de los países ricos ante las guerras y la pobreza.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Maná: "La canción de 'Mi verdad' está dedicada a mi hijo Dalí"

El cantante Fher Olvera, vocalista de la banda musical Maná, presenta en Más de uno su nuevo disco 'Cama incendiada', que considera que tiene "tintes diferentes que le hace ser más cachondo y cañero". Durante la entrevista destaca la "pasión por vivir que existe en España" y confiesa que la canción de 'Mi verdad' la compuso en un momento delicado en el que su única liberación era su hijo Dalí. Por ello, nos cuenta que está dedicada a su primogénito. Además, critica la política de México, que ve como "una vergüenza" y pide a los ciudadanos que "sepan elegir mejor".