GASTRONOMÍA
Me vuelvo loco 21/09/2023
El espacio de actualidad gastronómica de Kike Martí "Me vuelvo loco" hoy nos invita a visitar Bodegas Macià Batle para comprobar cómo ha ido la vendimia.
Temas
GASTRONOMÍA
El espacio de actualidad gastronómica de Kike Martí "Me vuelvo loco" hoy nos invita a visitar Bodegas Macià Batle para comprobar cómo ha ido la vendimia.
TIEMPO
En el caso de Mallorca, la alerta se ha activado este martes a las 17.00 horas y estará activa hasta el mediodía del miércoles
Empresa
El gerente de Sánchez Alimentación y Etika Food Solutions, Isaac Sánchez, ha explicado a Onda Cero que esta experiencia le ha dejado un "buen sabor de boca" debido a la respuesta que han mostrado tanto los clientes como el resto de empresas del sector.
Presidente de la federación Balear de fútbol
Esta convencido que Mateo Alemany no tiene intención de presidir la federación española de fútbol
Sucesos
Un hombre, de 37 años y origen ecuatoriano, ha quedado en libertad con cargos por presuntamente extorsionar a la mujer.
CELTA DE VIGO 0 - 1 MALLORCA
Un gol del kosovar Vedat Muriqui en el minuto 85, el primero que consigue esta temporada en LaLiga, permitió al Mallorca sumar su primera victoria en Balaídos (0-1).
Delantera del Baleares
Marcó el gol de la victoria para que el Baleares dispute la próxima ronda de la copa de la Reina
Guardameta del Mallorca cedido al Oviedo
Titular con el Oviedo en la categoría de plata y el pasado fin de semana jugó el derbi asturiano ante el Sporting
SALUD
Las clínicas de Podoactiva, muy conocidas en el ámbito deportivo, pretenden concienciar al público general sobre la necesidad de cuidar nuestros pies y pisada. Tanto es así que la marca ya cuenta con dos centros en Mallorca.
DIADA DE MALLORCA
¿El juramento de privilegios del Reino de Mallorca con Jaume II o la entrada de Jaime I por primera vez. a la isla? ¿Qué conmemora la Diada de Mallorca y qué fecha es la oficial en la isla? Les ofrecemos esta tertulia política de representantes del consell de Mallorca que, no sin polémica, debaten sobre la historia de Mallorca y actos oficiales.