Temas

Luz Sigüenza Onda Cero

Comienza el año en las mejores manos

Centro Dermatológico Estético Alicante

Conoce las diferentes unidades médicas de Centro Dermatológico Estetico a través de Más de uno Alicante. Hoy nos han visitado sus especialistas para ayudarnos a tomar la mejor decisión para lo que necesitamos.

RemaVida Y Lola Busca Nueva Imagen se unen en el Camino de Santiago

Juntos en la lucha contra el cáncer

Las Asociaciones Alicantinas RemaVida y Lola Busca Nueva Imagen se unen para implementar esfuerzos y recaudar ingresos para la investigación contra el cáncer. En los próximos meses van a llevar a cabo un tramo del Camino de Santiago que se realizará de un modo muy particular; el proyecto “Ruta por Mar y Tierra, peregrina a Santiago 2020”, pretende hacer realidad un sueño: navegar a remo con un falucho -una embarcación típica del Mediterráneo compuesta por 8 remeros/as y timonel- por la Ría de Arousa y subiendo por el río Ulla hasta Padrón; desde donde se continuará, caminando, por tierra hasta llegar a Santiago de Compostela. Además nuestro habitual colaborador de libros Manuel Avilés nos presenta su nuevo taller de literatura que dará comienzo el 7 de enero.

Hablar con ellos y sobre todo escucharles y conocer sus inquietudes ayuda a que la etapa sea más llevadera

El enfrentamiento con el adolescente no da resultado, hay que dialogar y respetar su espacio

Hoy en la esfera educativa, los protagonistas han sido los adolescentes. Marisa Artiaga, directora pedagógica de Escuela Infantil NIdo nos ha dado las claves para entenderles y acompañarles desde el cariño y la confianza para que la etapa no se convierta en una dificultad para toda la familia.

El autor ha querido reconocer a grandes personajes alicantinos, con especial recuerdo al desaparecido Antonio Fernández Valenzuela

Políticos, toreros y artistas de la época de oro de Alicante protagonizan el libro "Personajes Alicantinos" de Juan Navarro Balsalobre

Juan Navarro Balsalobre ha sido colaborador de diferentes medios de comunicación durante muchos años y en ese tiempo escribió decenas de crónicas de personajes entrañables que ha conocido a lo largo de su vida. Después de publicarlas en diarios de la provincia y la ciudad decidió que quería darle forma a través de un libro que sirviera de homenaje a todas esas personas que habían marcado su vida de una u otra manera. Con Personajes Alicantinos, el autor rememora historias vividas con políticos como Valenzuela, toreros como El Caracol o escritores como Camilo José Cela. Durante años fue testigo de lo más destacado de la vida social, política y cultural de un Alicante que ahora permanecerá en la memoria de todos nosotros gracias a este libro.