Luka Doncic

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/12/2017 23:40

Luka Doncic: "Estoy en el mejor club posible, es mi segunda familia"

El jugador del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic, nos atiende en El Transistor tras la victoria de su equipo ante el FC Barcelona en Euroliga. Explica que la canasta desde 28 metros "lo que he hecho se consigue con mucha suerte". Sobre su papel estelar en los últimos meses afirma que "sólo pienso en disfrutar en la cancha". Y sobre su futura salida del club cuenta que "estoy en el mejor club de puedo estar, es mi segunda familia".

28/10/2017 12:29

Luka Doncic: "Mis ídolos son Petrovic y Michael Jordan"

El joven jugador de 17 años Luka Doncic visita el transistor para hablarnos de su carrera en el mundo del baloncesto. "Empecé a jugar al baloncesto a los 7 años y a los 10 dejé los otros deportes" nos cuenta el deportista. Sobre su temprana edad, Doncic asegura que es "complicado mentalmente competir a esta edad, pero con trabajo se puede hacer todo". En cuanto a sus compañeros de equipo, en el Real Madrid, desvela que Felipe Reyes y Andrés Nocioni le dan muy buenos consejos.

28/10/2017 12:29

Luka Doncic: "Mis ídolos son Petrovic y Michael Jordan"

El joven jugador de 17 años Luka Doncic visita el transistor para hablarnos de su carrera en el mundo del baloncesto. "Empecé a jugar al baloncesto a los 7 años y a los 10 dejé los otros deportes" nos cuenta el deportista. Sobre su temprana edad, Doncic asegura que es "complicado mentalmente competir a esta edad, pero con trabajo se puede hacer todo". En cuanto a sus compañeros de equipo, en el Real Madrid, desvela que Felipe Reyes y Andrés Nocioni le dan muy buenos consejos.

LIGA ACB | VALENCIA BASKET 82-86 REAL MADRID

15/10/2017 21:12

El Madrid tira de fondo de armario para doblegar a un tenaz Valencia

El Real Madrid se llevó la victoria de la pista del Valencia Basket en un duelo lleno de alternativas en el que si bien fueron Luka Doncic y Anthony Randolph los que sofocaron la revolución que montaron los locales en la segunda parte, fueron tres "secundarios" como Jeff Taylor, Gustavo Ayón y Facundo Campazzo lo que sellaron el triunfo en el último minuto.

EUROLIGA | EFES 74-88 REAL MADRID

12/10/2017 22:06

EUROLIGA | EFES 74-88 REAL MADRID

12/10/2017 22:06

Una gran actuación de Doncic y Ayón permite al Madrid empezar la Euroliga con buen pie

Un gran primer cuarto del Real Madrid y, sobre todo, una gran actuación de Luka Doncic (27 puntos, su récord de anotación, 4 asistencias y 32 de valoración) y del Mexicano Gustavo Ayón (16 puntos, 10 rebotes y 30 de valoración) permitió imponer la ley del equipo español en su debut europeo.