Temas

Luka Doncic

BALONCESTO: TOKIO 2020

Doncic mete a Eslovenia en los Juegos y se cita con España

La selección española de baloncesto ya conoce a sus tres rivales para la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los de Scariolo se enfrentarán a Japón, Argentina y la Eslovania de Luka Doncic. La estrella NBA volvió a dar otro recital ante Lituania para meterse en los Juegos.

Luka Doncic maravilla a toda la NBA con registros sólo conseguidos antes por Lebron James.

Luka Doncic, la ESTRELLA que no cesa

Hablamos del jugador esloveno con Javier Juárez y José Luis Pichel, sus entrenadores en las categorías inferiores del Real Madrid. El impacto del Coronavirus en el desarrollo de la Euroliga y del baloncesto con José Luis Llorente y Pepe Catalina. José Manuel Beirán nos explica qué es un trastorno bipolar. La actualidad de la NBA y la figura de Kobe Bryant para cerrar el programa con Alberto Pereiro y Edu Schell.

NBA

Luka Doncic firma su segundo triple-doble consecutivo y sigue haciendo historia en la NBA y

Luka Doncic, el esloveno ex del Real Madrid ha firmado una nueva jornada sumando un triple-doble que ha llevado a los Dallas Mavericks a una nueva victoria. Parece que la derrota ante los Lakers de Lebron no ha pasado factura al equipo. Precisamente el jugador del equipo angelino también ha firmado de forma consecutiva un triple.doble, llevando a la victoria al equipo de los Ángeles.

ANTETOKOUMPO, MVP DE LA TEMPORADA REGULAR

Luka Doncic gana el premio a 'Rookie' del año en la NBA

El escolta esloveno ha sido premiado como mejor novato del año tras su gran temporada con los Dallas Mavericks. Doncic superó con claridad a Trae Young (Atlanta Hawks) y Deandre Ayton (Phoenix Suns) al recibir 98 de los 100 votos para el primer puesto.

NBA | GOLDEN STATE WARRIORS 91-126 DALLAS MAVERICKS

Luka Doncic fulmina a los Warriors con un espectacular triple-doble

El esloveno brilló ante los actuales campeones de la NBA con un gran triple-doble (23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias). Con esta derrota, Golden State pierden el liderato de la Conferencia Oeste, ahora en manos de los Nuggets.