Temas

LUIS SALVADOR

OBJETIVO: PLAZA DEL CARMEN

El alcalde Luis Salvador asegura que en los próximos días se firmará el Decreto para la constitución del Gobierno Municipal

Así lo ha confirmado el actual alcalde en Más de Uno. Según sus declaraciones, augura Salvador que el Decreto quedará suscrito en los próximos días para la constitución de la Junta de Gobierno Local. Responde, asimismo, a las últimas declaraciones de Sebastián Pérez en las que asegura que el mandato sería compartido en dos años. Luis Salvador insiste: él será alcalde para cuatro años y sin Vox en el Gobierno aunque dialogando con dicha formación.

GOBIERNO MUNICIPAL

"Confío en las palabras de Luis Salvador. Gobernaremos"

Tras la advertencia de una posible moción de censura por parte de VOX, el concejal de la formación en Granada lo desmiente. Los de Santiago Abascal, insisten, quieren ser gobierno y así le dio su palabra el alcalde Luis Salvador. En Onda Cero su portavoz municipal Onofre Miralles llamaba así a la tranquilidad.

GOBIERNO MUNICIPAL

Luis Salvador: "Vox no va a entrar en el Gobierno"

El alcalde de Ciudadanos Luis Salvador asegura que, como ha mantenido siempre, Vox no entrará en el Gobierno de la Plaza del Carmen. Da su respuesta de forma tajante. Escucha las declaraciones aquí.

NOCHE ELECTORAL

Batacazo para Ciudadanos

El líder de Ciudadanos rehuye a la autocrítica en un resultado que no esperaba la formación que le deja con los 4 concejales con los que ya contaba la formación naranja. Tampoco ha conseguido el sorpasso al PP en el conjunto de la provincia. Ahora es el momento, dice Luis Salvador, de formar pactos y entrar en el gobierno. Sin aclarar eso sí, con quién.

ELECCIONES GENERALES 28A

Sorpasso de C´s en más de una veintena de municipios granadinos

Alegría en la formación naranja que consigue aumentar su número de votos en la provincia. Su resultado ha sido significativo en algunos municipios como Baza donde ha conseguido ser la tercera fuerza política. La formación naranja llega a conseguir el sorpasso y se coloca incluso por encima del PP en varios municipios granadinos. En 22 localidades ya es la segunda fuerza. Así lo valoraba Luis Salvador.

ENCUESTAS A FAVOR

Luis Salvador será candidato a la alcaldía de la capital por Ciudadanos

Es el nombre de una crónica anunciada que no ha dado lugar para sorpresa pero que hoy se confirma. El que fuera candidato a la alcaldía por Ciudadanos hace 4 años y que tras perder se fue a Madrid, vuelve de nuevo a Granada cuando sopla el viento a favor. Justifica en estos micrófonos su regreso asegurando que nunca se fue y que desde Madrid ejerció como el quinto concejal.

DESAFÍO ALCALDÍA

C´s niega ruptura con Luis Salvador

Cierran filas en la formación naranja pese a que en algunos foros se cuestiona abiertamente las formas de Luis Salvador, su coordinador. Sin embargo, los concejales del Ayuntamiento de Granada niegan cualquier división. Manuel Olivares es el portavoz municipal.

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Álex Fernández

Los ruiners