Temas

Luis Puyuelo

informativo mediodía aragón

Noticias Mediodía Aragón 02/08/2021

En Noticias Mediodía Aragón te hemos contado que el Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación, que presentó el Gobierno autonómico, y autoriza el toque de queda de 01:00 a 06:00 horas en las localidades de Huesca, Barbastro. Momzón y Jaca por su alta incidencia de contagios. El Tribunal Superior de Justicia de Aragón rechazó esa medida hace justo una semana. Estas restricciones de movilidad se aplicarán, a partir de esta medianoche, y durante 15 días. Con Luis Puyuelo y Karen Guerra

Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 02/08/2021

Los hosteleros confían en las reservas de última hora para salvar esta campaña de verano, que por segundo año consecutivo está marcada por la incidencia del coronavirus.

informativo mediodía aragón

Noticias Mediodía Aragón 30/07/2021

Última hora de la reunión que mantiene el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y los responsables de las Comunidades Autónomas en Salamanca para analizar la salida de la pandemia a través de los fondos europeos y la afrontar el problema de la despoblación. Mientras tanto, la evolución del coronavirus sigue a la baja, aunque preocupa un brote con dos fallecidos en la residencia de Grañén.

Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 30/07/2021

Salamanca acogerá, en poco más de una hora, una nueva Conferencia de Presidentes. Un foro en el que el responsable del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y sus homólogos de las Comunidades Autónomas analizarán la campaña de vacunación contra el coronavirus, la estrategia frente al Reto Demográfico y la gestión de los fondos europeos.

Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 29/07/2021

El Gobierno de Aragón va a estudiar la obligatoriedad del uso del certificado COVID para acceder al interior de algunos establecimientos. Por ejemplo, en Canarias y en Galicia es necesario tener la pauta completa de vacunación para entrar en bares o restaurantes en los municipios o zonas con alta incidencia

Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 28/07/2021

La sexta ola de la pandemia parece que empieza a remitir en Aragón. Salud Pública notificó ayer 502 nuevos contagios, 260 menos que el lunes de la semana anterior. Ese ligero descenso tiene su reflejo en la tasa de incidencia del coronavirus, que baja hasta los 854 casos por cada 100.000 habitantes en quince días.

informativo mediodía aragón

Noticias Mediodía Aragón 27/07/2021

En Noticias Mediodía Aragón te hemos contado que el Gobierno autonómico prepara ya un recurso de casación que presentará ante el Supremo, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón haya rechazado aplicar el toque de queda de una a seis de la madrugada en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón. El presidente Lamban defiende esa medida, que ya están aplicando otras Comunidades Autónomas. Con Luis Puyuelo y Karen Guerra.

Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8,20) 27/07/2021

El Gobierno de Aragón recurrirá ante el Supremo la negativa del Tribunal Superior de Justicia de Aragón de aplicar un toque de queda, de una a seis de la madrugada, en los municipios de Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón.

informativo mediodía aragón

Noticias Mediodía Aragón 16/07/2021

En Noticias Mediodía Aragón te hemos contado que seguimos en riesgo extremo por la incidencia del coronavirus. Nuestra Comunidad Autónoma suma 993 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Los expertos insisten en que esta tendencia seguirá durante los próximos días hasta que alcancemos el pico de esta sexta ola. La tasa en los últimos 15 días es de 634 casos por cada 100.000 habitantes, cifra muy por encima de la media nacional. Con Luis Puyuelo

Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 16/07/2021

En Más de uno Zaragoza te hemos contado que los contagios en esta sexta ola de la pandemia siguen creciendo, aunque muy pronto podríamos alcanzar el pico. Según los casos analizados, el 64% de los contagios corresponde a la variante Delta, cuyo origen está en la India. Con Luis Puyuelo.