Temas

Luis Piedrahita

Con Lara Vivero

Más de uno A Coruña 22/03/2022

Noveno día del parón del transporte, hoy con movilizaciones a pie para reclamar la dimisión del Gobierno central. Además, charlamos con Luis Piedrahita antes de la celebración del Emhu, el Encuentro Mundial de Humorismo.

HUMOR EN 'MÁS DE UNO'

El Spiderman murciano, uno de los protagonistas de la nueva película de Marvel

Los cómicos Carlos Latre, Goyo Jiménez y nuestro invitado Luis Piedrahita hacen sus parodias e imitaciones. Como la noticia musical de esta semana es que 'Los Chunguitos' se separan, Jorge Javier ha invitado a 'Más de uno' a Juan Salazar para averiguar si tiene o no remedio esta ruptura fraternal. Además, también participan en la conversación Belén Esteban y Kiko Matamoros. Además, hablamos con Luis Piedrahita sobre su show 'Es mi palabra contra la mía' en el Teatro Reina Victoria. El show -que como dice él, da "risaca"al día siguiente- habla de que nadie está contento con lo que le ha tocado, pero a la vez "es el show más optimista que he escrito jamás", dice Piedrahita sobre que sólo el humor es lo que hace la vida soportable. También, recibimos unas cuantas llamadas de oyentes ofendidos por sobrepasar los límites del humor. Por último, 'Más de uno' ha podido acceder a los archivos secretos de la Marvel y hemos hablado con uno de los "hombres araña" que salen en la última película de Spiderman: El Spiderman murciano

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA ES EL NUEVO MONÓLOGO DE LUIS PIEDRAHITA

Hablamos con el humorista Luis Piedrahíta que actuará el Domingo 23 en el Teatro Capitol de Rojales

Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.

Especial ¡Cómo está el patio!

Santi Rodríguez, el okupa de la casa de Luis Piedrahita

Carlos Alsina se cuela también en la casa de Luis Piedrahita, que nos cuenta que está enseñando a media España a hacer magia a través de su Instagram, para evitar que los niños se rebelen y se escapen de las casas, pero que lamentablemente aún no sabe cómo multiplicar el valor de los billetes de curso legal. Además, confiesa que le va a pedir a "Leo Harlem el café más difícil de la Historia, un café muy muy templado". Por otro lado, confiesa que estos días ha aprovechado para reorganizar su casa y se ha encontrado en su armario a un señor con bigote, a Santi Rodríguez, un antiguo frutero del barrio que terminó de okupa en su casa. Rodríguez explica cómo hacer comedia en tiempos convulsos.