Temas

Luis Piedrahita

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Luis Piedrahita: "El hotel está diseñado para satisfacer dos necesidades del hombre, descansar y robar"

El cómico y mago Luis Piedrahita presenta en Más de uno su función 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', un espectáculo que estará a partir de 18 de noviembre en los Cines Callao de Madrid donde habla a través del mejor humor de cuánto se puede conocer a las personas por los objetos que tienen en casa, "sabes más de una persona por las cosas que tiene en casa que con un análisis de orina", añade. Además, comenta que los hoteles están diseñados para satisfacer dos necesidades del hombre, descansar y robar, y explica "a más de 100 euros la noche, si no robo, no descanso".

Aquí en la Onda Madrid

Luis Piedrahita: “El riesgo para cualquier monologuista es acomodarse”.

Hablamos con el actor y monologuista, Luis Piedrahita, que nos cuenta las técnicas más divertidas y arriesgadas para “no caer en el aburrimiento durante el monólogo”. Explica cómo para él es importante que el público participe durante sus actuaciones, ya que el riesgo de cualquier monologuista es que “se acomode” en su profesión y por este motivo, Luis decide improvisar a raíz de cualquier duda o inquietud que surja entre el público.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Luis Piedrahita: "La magia te ayuda a hacer humor"

El mago y monologuista, Luis Piedrahita habla en Más de uno de su función 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable'. Además, recuerda su debut como director de cine en 'La habitación de Fermat', la película que grabó junto con Rodrigo Sopeña.