Temas

Luis Piedrahita

Especial ¡Cómo está el patio!

Santi Rodríguez, el okupa de la casa de Luis Piedrahita

Carlos Alsina se cuela también en la casa de Luis Piedrahita, que nos cuenta que está enseñando a media España a hacer magia a través de su Instagram, para evitar que los niños se rebelen y se escapen de las casas, pero que lamentablemente aún no sabe cómo multiplicar el valor de los billetes de curso legal. Además, confiesa que le va a pedir a "Leo Harlem el café más difícil de la Historia, un café muy muy templado". Por otro lado, confiesa que estos días ha aprovechado para reorganizar su casa y se ha encontrado en su armario a un señor con bigote, a Santi Rodríguez, un antiguo frutero del barrio que terminó de okupa en su casa. Rodríguez explica cómo hacer comedia en tiempos convulsos.

EN MÁS DE UNO

Luis Piedrahita, sobre el atasco en Madrid: "Esta ciudad está pidiendo un La La Land"

Luis Piedrahita iba a venir a nuestros estudios de Onda Cero para hablarnos de su nuevo espectáculo, 'Es mi palabra contra la mía', que se estrenará el próximo 4 de octubre, pero se ha quedado terriblemente atrapado en un atasco.Pero adelanta que va a volver a Más de uno para hablarnos de su nuevo trabajo, "mientras tanto, yo os espero en este atasco", declara y añade "esta ciudad está pidiendo un La La Land".

En 'Por fin no es lunes'

Luis Piedrahita: "El humor es lo único que hace la vida soportable"

Nos vamos hasta A Coruña, allí, desde el lunes en distintos lugares de la ciudad está teniendo lugar todo un acontecimiento que pretende y que ya está marcando un antes y un después en esto de los festivales del humor, era la intención cuando se creaba este Primer Encuentro Mundial de Humorismo. Radio en directo, cuentacuentos, exposiciones, espectáculos de gran formato, infantiles... y además agotando prácticamente todas las localidades... el artífice de todo esto, Luis Piedrahita, asegura que es un homenaje a escritores como Wenceslao Fernández Flórez, Cunqueiro, Camba, Castelao o Ramón María del Valle-Inclán...

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 06/06/17

Hoy hablamos de escaparatismo, iniciativa impulsada por la Asociación de Comercio de Cuenca/ Entrevista al artista polifacético Luis Piedrahita, que actua este viernes al Auditorio/ Empleo, con Jesús Manuel Perea/ internet, con Alejandro Pacios/ Musiquerías, con Marco Antonio de la Ossa.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Luis Piedrahita: "El hotel está diseñado para satisfacer dos necesidades del hombre, descansar y robar"

El cómico y mago Luis Piedrahita presenta en Más de uno su función 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', un espectáculo que estará a partir de 18 de noviembre en los Cines Callao de Madrid donde habla a través del mejor humor de cuánto se puede conocer a las personas por los objetos que tienen en casa, "sabes más de una persona por las cosas que tiene en casa que con un análisis de orina", añade. Además, comenta que los hoteles están diseñados para satisfacer dos necesidades del hombre, descansar y robar, y explica "a más de 100 euros la noche, si no robo, no descanso".