Bodas con Zankyou
07/05/2017 15:38
Consejos para hacer una boda divertida gracias a la música
César López de Wedding Jukebox, nos cuenta algunos consejos para que la boda sea un éxito, musicalmente hablando. ¡Dale al play!
Bodas con Zankyou
07/05/2017 15:38
César López de Wedding Jukebox, nos cuenta algunos consejos para que la boda sea un éxito, musicalmente hablando. ¡Dale al play!
Love me do by Zankyou
21/04/2017 17:18
Olaia Pose de Dresseos, tienda de alquiler de vestidos de fiesta, visitó nuestro estudio de Ondacero y nos contó en qué consiste su empresa y nos habló de las tendencias que triunfan entre las invitadas.
Love me do by Zankyou
21/04/2017 17:13
En el noveno programa nos visitó Isabel Yuste, personal shopper y asesora de imagen y nos habló de su profesión. ¡No te pierdas el vídeo! Seguro que aprendes algo nuevo...
Love me do by Zankyou
21/04/2017 17:11
Isabel Yuste, personal shopper y asesora de imagen nos da las claves para saber qué tipo de piel tenemos. ¿Te lo vas a perder?
Love me do by Zankyou
21/04/2017 17:09
Alegría de Alegría Photography y Bodas & Alegria, son fotógrafos y wedding planner y nos dieron algunas ideas para hacer que los invitados se lo pasen en grande. ¿Te lo vas a perder?
Bodas con Zankyou
21/04/2017 17:04
En el último programa contamos con la presencia de Alegría de Alegría Photography y Bodas & Alegria, fotógrafos y wedding planner. ¿Quieres conocerles? ¡Dale al play!
A punto para tu boda
01/04/2017 12:23
En el programa 8 de Love me do en Onda Cero y Atresplayer, contamos con la visita del entrenador personal Fabrizio Orlandi de Bodyfree que nos contó cómo ponerse en forma para estar perfectos en la boda.
Tocados para boda
01/04/2017 12:14
Tocados para boda
01/04/2017 12:14
La diseñadora Pamela de la Colina visitó los estudios de Onda Cero de Love me do para mostrarnos su precioso trabajo en tocados para novias e invitadas. ¡Auténtico arte para llevar en un día especial! No te pierdas el vídeo, ¡te encantará!
Lugares de celebración para tu boda
18/03/2017 12:39
Rosa Dumont nos cuenta todo lo que ofrece la Hacienda Jacaranda para los novios que se decidan por esta preciosa finca del norte de Madrid, una de las mejores fincas de Madrid para casarse.
Love me do by Zankyou
18/03/2017 12:36
¿Sabías que casarse un viernes o un domingo tiene muchas cosas buenas? Rosa Dumont de Hacienda Jacaranda nos lo cuento en nuestro programa Love me do en Ondacero.