Liga BBVA

LIGA BBVA JORNADA 4 | LAS PALMAS 0 -1 RAYO VALLECANO

20/09/2015 23:27

El Rayo coge aire a costa de Las Palmas

El Rayo Vallecano estrenó su casillero de victorias con un triunfo a domicilio ante Las Palmas (0-1), gracias a un gol de Javi Guerra al borde del descanso, en posición dudosa y en un campo impracticable por el mal estado del césped del Estadio de Gran Canaria.

LIGA BBVA JORNADA 4 | escucha los goles

20/09/2015 23:22

Las Palmas 0-1 Rayo. El Rayo coge aire a costa de Las Palmas

El Rayo Vallecano estrenó su casillero de victorias con un triunfo a domicilio ante Las Palmas (0-1), gracias a un gol de Javi Guerra al borde del descanso, en posición dudosa y en un campo impracticable por el mal estado del césped del Estadio de Gran Canaria.

LIGA BBVA JORNADA 4 | FC BARCELONA 4 - 1 LEVANTE

20/09/2015 22:53

Un doblete de Messi pone líder al Barcelona

El FC Barcelona se llevó un partido rocoso en el que tuvo que tirar del genio Messi, que con un doblete, sacó al equipo blaugrana del embudo dibujado por el Levante. Luis Enrique salía con un once lleno de canteranos, y la apuesta le salió perfecta. Víctoria, pleno en Liga y líderes de la primera división.

JORNADA 4| DEPORTIVO 2-3 SPORTING

20/09/2015 21:19

El Sporting se beneficia de un Deportivo desconocido esta temporada

El Sporting de Gijón ha sumado su primer triunfo de la temporada (2-3) en su visita al estadio de Riazor, donde el Deportivo mostró una versión desconocida este curso, en el que se mantenía invicto después de tres jornadas.

JORNADA 4| EIBAR 0-2 ATLÉTICO

19/09/2015 23:19

Ángel Correa: "Los minutos que me toquen, los tengo que jugar al máximo"

Hablamos con uno de los protagonistas del encuentro, Ángel Correa. El jugador del Atlético, ha conseguido uno de los goles para el equipo. Correa nos cuenta sus impresiones sobre el partido frente al Eibar. "Sabíamos que iba a ser un campo muy difícil", explica el argentino, "los minutos que me toquen, los tengo que jugar al máximo", añade.

LIGA BBVA JORNADA 4 | EIBAR 0-2 ATLÉTICO

19/09/2015 22:44

Torres y Correa consiguen la victoria para el Atlético frente al Eibar en Ipurúa

Brillante victoria del Atlético ante el Eibar en Ipurúa por 0-2 gracias a los goles de Correa y de Fernando Torres. Con un 4-3-3 de inicio, Jackson, Vietto y Koke dejaron su puesto en el segundo tiempo al argentino, al fuenlabreño y a Óliver y entre los tres desarbolaron a los armeros. Los rojiblancos vuelven a la senda de la victoria en la Liga BBVA después del tropiezo ante el Barcelona en el Camp Nou.

ESCUCHA LOS GOLES

19/09/2015 22:15

ESCUCHA LOS GOLES

19/09/2015 22:15

Eibar 0- 2 Atlético. Torres y Correa consiguen la victoria para el Atlético

El Atlético de Madrid consigue la victoria frente al Eibar gracias a los goles de Ángel Correa y Torres. Un encuentro en el que el papel del 'Niño' ha sido decisivo con la asistencia al argentino en el primer gol y su segundo tanto anotado.

JORNADA 4| VALENCIA 0-0 BETIS

19/09/2015 20:47

Un buen Betis empata con diez en Mestalla

El Betis, que jugó todo el segundo tiempo con diez tras la expulsión de Ceballos en el minuto 47, sumó un punto en Mestalla a base de orden y concentración ante un Valencia plano y sin ideas, que no encontró cómo crear peligro ante la meta rival a pesar de su completo dominio territorial.

NO POR SU PERSONA, SINO "POR LA FORMA DE ACTUAR"

15/09/2015 21:59

Javier Tebas: "No me sorprende la acusación a Gorka Villar"

El presidente de la Liga asegura que no le sorprende la acusación al hijo de Ángel María Villar, Gorka Villar, por una presunta extorsión por parte de ocho clubes uruguayos. "A mí no me sorprende, no porque sea Gorka Villar, sino por la forma de actuación. Ya se sabe que si no haces lo que marca una organización internacional te expulsan. Lo hemos vivido ya en otras federaciones, y es una práctica habitual que se hace en estas instituciones para presionar a clubes y cambiar una opinión", señaló Javier Tebas.