Temas

Leopoldo Abadía

Fiestas del Pilar

Leopoldo Abadía: "no creo que me merezca ser nombrado zaragozano ejemplar"

En las últimas semanas hemos conocido los títulos de Hijos e Hijas Predilectos y Adoptivos de la Ciudad de Zaragoza, hace meses sabemos quiénes serán las pregoneras: las actuales Campeonas de la Copa de la Reina de baloncesto, el Casademont femenino. Ayer se conocieron los nombres de los ocho Zaragozanos Ejemplares. Uno de ellos es Leopoldo Abadía.

ENTREVISTA EN PARES Y NONE

La factura económica del 'procés' con Leopoldo Abadía

El economista Leopoldo Abadía repasa en Pares y Nones las últimas decisiones económicas del gobierno de Pedro Sánchez. A punto de publicar su nuevo libro, nos habla de las consecuencias económicas de la inestabilidad política en Cataluña y nos aporta su particular receta para resolver el conflicto catalán.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Leopoldo Abadía: "Mis nietos presumen de mí"

En la hora de los oyentes hablamos de los abuelos, con ayuda del escritor Leopoldo Abadía, que nos presenta su libro 'Abuelos al borde de un ataque de nietos'. En este libro se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos.

Hoy es el Día Mundial del Parkinson, una enfermedad que afecta a cerca de 2.400 personas en Navarra. Anapar trata de visibilizar su gran presencia social y reclama más espacio para ofrecer sus servicios.

Pamplona en la onda 11/04/2016.

Hoy en Pamplona en la Onda Chus Luengo ha analizado el nuevo empate conseguido ayer por Osasuna en El Sadar en la sección habitual de los lunes, "A la una Osasuna". Hemos hablado con Sara Díaz de Cerio, coordinadora de Anapar, la Asociación Navarra de Parkinson, con motivo de la celebración hoy del Día Mundial de esta enfermedad. También hemos compartido unos minutos con Leopoldo Abadía, quien mañana presenta en el Club de Lectura de Diario de Navarra, su último libro: "Yo de mayor quiero ser joven. Reflexiones de un chaval de 82 años". Y hemos dedicado los últimos minutos del programa a los animales de compañía con Javier Yábar, veterinario de Sanivet.

Entrevista en Julia en la Onda

Leopoldo Abadía: "El capitalismo salvaje no existe, existen salvajes que hacen de capitalistas"

Hablamos con el ingeniero y autor de 'best-sellers' de economía, Leopoldo Abadía, sobre su nueva publicación: 'Yo de mayor quiero ser jóven', reflexiones de un chaval de 82 años. Con él, debatimos sobre el rol de la mujer en la sociedad, la actualidad política y la economía. "Hay que hacer una revolución, darle al país la vuelta como un calcetín. Hay que ser trabajadores, honrados y austeros" asegura Abadía.