Leo Messi

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/12/2020 23:42

Jordi Évole: "La entrevista a Messi reconcilia al culé con su héroe"

Aitor Gómez entrevista a Jordi Évole en El Transistor después de que se haya emitido su entrevista a Leo Messi en La Sexta. "Me he dado cuenta del rictus relejado de Messi durante casi toda la entrevista, de su sonrisa, no quería hacer una entrevista a cara de perro, creo que gracias a eso hemos conseguido respuestas que de otra manera serían imposibles", dice Évole.

en el transistor

30/11/2020 00:12

El sanedrín: ¿Ya no depende tanto el Barcelona de Messi?

Alfredo Martínez, Ernest Folch, Santi Nolla y Gerard López analizan en El transistor los partidos de la jornada 11 de LaLiga, entre los que destacan la goleada del Barcelona frente al Osasuna y el recuerdo que ha tenido Messi a Maradona.

ALFREDO MARTÍNEZ ACLARA LA POLÉMICA.

18/11/2020 21:23

ALFREDO MARTÍNEZ ACLARA LA POLÉMICA.

18/11/2020 21:23

Messi explota a su llegada a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido el protagonista de la tarde en su regreso a la Ciudad Condal al realizar unas declaraciones en las que aseguraba "estar harto de tener la culpa de todo lo que pasa en el club". Sin embargo, Alfredo Martínez aclara las razones de una polémica que parece no ser tan grande.