Temas

Lamela

Rosario Lamela Novajas, I Premio Mujer La Rioja 2019

Acto de entrega I Premio Mujer La Rioja 2019

Ayer se entregó el I Premio Mujer La Rioja a la docente Rosario Lamela Novajas, autora de los famosos “Cuadernos Lamela”, con los que han aprendido a escribir numerosas generaciones de estudiantes.

Acto de entrega I Premio Mujer La Rioja 2019

Acto de entrega I Premio Mujer La Rioja 2019

Ayer en Bodegas Ontañón tuvo lugar la entrega del I Premio Mujer La Rioja 2019 a la autora y creadora de los cuadernos Lamela, Rosario Lamela, con los que han aprendido a leer y a escribir numerosos niños.

JUEVES. ESPECIAL PREMIO MUJER LA RIOJA DESDE BODEGAS ONTAÑON

Más de uno La Rioja desde Bodegas Ontañón 14/11/2019

En Más de uno La Rioja de hoy nos hemos dedicado a conocer mejor la figura de Rosario Lamela Novajas y a través de la voz de su hijo, José Manuel Iglesias que nos ha emocionado contándonos cómo vivió su infancia, cómo su madre se quedaba hasta muy tarde con una bombilla y transparencias con las que diseñaba sus dibujos para crear el primer método de escritura con el que enseñar a los niños a escribir. Nos ha contado muchas cosas interesantes sobre ella y también nos hemos adentrado en la Bodega Ontañón.

Rosario Lamela Novajas merecedora I Premio Mujer La Rioja 2019

La docente es la autora de los “Cuadernos Lamela”, con los que han aprendido a escribir tantas generaciones

Onda Cero La Rioja entregará el próximo jueves, 14 de mayo, su I Premio Mujer La Rioja a la docente Rosario Lamela Novajas, autora de los famosos “Cuadernos Lamela”, con los que han aprendido a escribir numerosas generaciones de estudiantes. Rosario, navarra de 84 años, lleva casi toda la vida residiendo en La Rioja

ROSARIO LAMELA I PREMIO MUJER LA RIOJA 2019

La autora de los “Cuadernos Lamela” ha sido la elegida entre más de 40 candidaturas

La docente es la autora de los “Cuadernos Lamela”, con los que han aprendido a escribir tantas generaciones. Experta en dislexia, nunca ha dejado de estudiar y, con 84 años, acaba de idear “la canción de las vocales” para aprender a leer con 6 cartones.

Al galardón se han recibido más de 40 candidaturas de forma anónima.