Temas

la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "A mi abuelo le tocó la lotería"

En 'Más de uno' Josemi Rodríguez-Sieiro, Javier Ruiz Taboada y Begoña Gómez de la Fuente charlan sobre la lotería y los décimos que han jugado. Taboada se compromete a que, si toca el número de Onda Cero y ellos no tienen el décimo, les invita a un café. Además, Josemi cuenta la anécdota de cuando en su familia tocó un premio de la lotería y su abuelo repartió una participación a sus trabajadores, que, después, todos dejaron de trabajar para ellos.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi cuenta los detalles de su operación de corazón: "Es una experiencia porque lo vives en directo"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta cómo ha salido su cateterismo en el Hospital de la Luz y explica con todo detalle cómo fue la operación, puesto que estaba sedado "pero me enteraba de todo". En un momento, Josemi abrió los ojos y vio su propio corazón en la pantalla que usaban los médicos para operarle. "Estuvisteis a punto de perderme", avisa Josemi. Por suerte, todo ha salido "fenomenal" y asegura que esta mañana se ha levantado "con una energía tremenda".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Todas las mañanas tomo un vaso de agua caliente con limón"

Con Josemi Rodríguez-Sieiro y Javier Ruiz Taboada hablamos de remedios caseros para conservar la voz, como la miel con limón, el genjibre o vinagre con bicarbonato. Josemi explica que todas las mañanas se toma un vaso de agua caliente con limón, agua filtrada que coge directamente de su nevera.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me encanta que siga existiendo la pillería nacional"

Con Josermi Rodríguez-Sieiro hablamos de la gente que devuelve los regalos y los cambia por algo que necesita. Josemi nos cuenta lo que le pasó ayer, que un conocido suyo le quiso vender un juego al estilo Trivial que había comprado con el "bono Iceta", el bono cultural que el Gobierno ha aprobado para fomentar que los jóvenes consuman cultura. Ahora los jóvenes comprar cosas de cultura y luego lo revenden.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi rechaza el regalo de Santi García Cremades: "Yo esta camisa no me la pongo"

Josemi Rodríguez-Sieiro recibe un regalo en directo de nuestro matemático Santi García Cremades: una camisa de su estilo; de manga corta y con estampados. De primeras empieza criticando la bolsa donde va el regalo: "si recibo un regalo con esta bolsa, lo tiro a la basura directamente". Josemi se la prueba por encima de su chaqueta y le agradece enormemente el gesto, pero avisa: "yo esto no me lo pongo".