Temas

la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

Así fue la experiencia de Josemi en el evento de WAH en IFEMA: "La gente come como si no hubiera un mañana"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' su experiencia en el estreno de WAH, el espectáculo musical y gastronómico en IFEMA, Madrid. En la entrada, el personal de seguridad casi el prohíbe el paso porque pensaban "que no era nadie". Dentro, Josemi explica que las chicas iban en general con vestidos cortos y muchos hombres vestían sin camisas, tan sólo con las americanas. Además, entre los platos ofrecidos por los diferentes puestos de comida internacional estaban las ostras con champán, el jamón ibérico y muchas variedades de pizza.

LA VIDA DE JOSEMI

Esto es lo que opina Josemi sobre la gente que va en chándal por la calle

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que, de vez en cuando provoca "la necesidad de tomar churros". Para ello, va al centro únicamente para ir a la churrería de San Ginés, donde siempre pide churros porque no le gustan las porras. Además, critica a la gente que va en chándal por la calle paseando a sus perros. Él niega tener ningún chándal en su armario porque odia hacer deporte. Por último, Josemi felicita a Marta Soto y Ángela Gordo, nuestras becarias, por su magnífico trabajo durante estos meses y les desea mucha suerte.

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

Josemi y Rosa Belmonte descubren a las influencers del momento: "¿Pero quién es esta gente?"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan las principales novedades de la prensa del corazón. Entre las muchas noticias, repasan los nombres de las influencers del momento, que han estado en "la fiesta más divertida del otoño". Para Rosa, el punto fuerte del 'Hola' es la relación entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz. Además, comentan lo inapropiado que es seguir llevando bigote hoy en día.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Tengo unos inquilinos que cada mes me ingresan lo que les da la gana"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta que le hace mucha ilusión cambiar de casa y que, a su edad, busca una casa cómoda. Todavía no sabe si comprará o alquilará, pero descarta por completo el comprarse un edificio entero porque, como ya lo ha tenido, sabe que el mantenimiento es muy caro y, además, los inquilinos suelen dar muchos problemas.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Salí desnudo en la portada de El País"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta sus planes durante las pocas semanas que le quedan de veraneo en Galicia. Además, recuerda que una vez salió en la portada del periódico El País tirándose al agua, desnudo, desde una lancha.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Que las luces de Navidad se estén poniendo en el mes de agosto es absolutamente ridículo"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica su postura respecto a la decisión del alcalde de Vigo de comenzar a poner las luces de Navidad en pleno agosto, a él le parece "absolutamente ridículo" y pide que se reactive la actividad económica otros lugares de la ciudad como el puerto y se tomen en serio asuntos más importantes. "Lo que no puedes es mirarte el ombligo todo el día", sentencia Josemi.