Temas

la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi critica a Sánchez: "A ver si se cree que los pensionistas son idiotas"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica a Pedro Sánchez por jugar a la petanca con un grupo de jubilados en un parque de Coslada. A raíz de eso, se queja de que debería subir más las pensiones, pero no tratar a los jubilados de idiotas. Josemi explica que odia jugar a la petanca y habla de otras ciudades europeas donde, en los parques, hay un ajedrez gigante para que la gente juegue.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Gina Lollobrigida era una excesiva y exuberante señora italiana"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que la única demanda legal que ha tenido en su vida fue por Gina Lollobrigida, actriz italiana que falleció ayer. En una cena en Sevilla, donde había numerosos artistas y famosos, Josemi se acercó a Gina para felicitarle por su boda, pues se había enterado por el novio de Gina. Cuando se lo dijo, la actriz negó que se fuese a casar, Josemi, publicó esta información en la prensa y el novio demandó a Josemi. Finalmente, ganó el pleito Josemi.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi, sobre el funeral de Constantino de Grecia: "Vergüenza le debería dar al Gobierno griego por el ridículo que ha hecho"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja en 'Más de uno' del frío que hace en el estudio del programa. Al llegar, se ha ido a quitar el abrigo, pero pronto se ha arrepentido. Aparte, comenta el funeral sobre Constantino de Grecia y critica que el gobierno Griego no haya querido hacer un funeral de Estado en su honor. Luego, explica qué ocurrió entre la Reina Letizia y Marie Chantal, que se han reconciliado en Atenas.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me gusta tomar el roscón con un huevo frito dentro"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica que es "muy cursi y rebuscado" decir "feliz noche de Reyes" y admite que el roscón de Reyes no es algo que le encante. A veces, prefiere tomarlo tostado. También le gusta hacer un hueco en el interior del roscón y meter dentro un huevo y jamón de york o serrano picado. Después, ese trozo de roscón se fríe pasado por la sartén. Otra opción es tostar el roscón y aparte, freir el huevo y luego meterlo.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "A mi abuelo le tocó la lotería"

En 'Más de uno' Josemi Rodríguez-Sieiro, Javier Ruiz Taboada y Begoña Gómez de la Fuente charlan sobre la lotería y los décimos que han jugado. Taboada se compromete a que, si toca el número de Onda Cero y ellos no tienen el décimo, les invita a un café. Además, Josemi cuenta la anécdota de cuando en su familia tocó un premio de la lotería y su abuelo repartió una participación a sus trabajadores, que, después, todos dejaron de trabajar para ellos.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi cuenta los detalles de su operación de corazón: "Es una experiencia porque lo vives en directo"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta cómo ha salido su cateterismo en el Hospital de la Luz y explica con todo detalle cómo fue la operación, puesto que estaba sedado "pero me enteraba de todo". En un momento, Josemi abrió los ojos y vio su propio corazón en la pantalla que usaban los médicos para operarle. "Estuvisteis a punto de perderme", avisa Josemi. Por suerte, todo ha salido "fenomenal" y asegura que esta mañana se ha levantado "con una energía tremenda".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Todas las mañanas tomo un vaso de agua caliente con limón"

Con Josemi Rodríguez-Sieiro y Javier Ruiz Taboada hablamos de remedios caseros para conservar la voz, como la miel con limón, el genjibre o vinagre con bicarbonato. Josemi explica que todas las mañanas se toma un vaso de agua caliente con limón, agua filtrada que coge directamente de su nevera.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me encanta que siga existiendo la pillería nacional"

Con Josermi Rodríguez-Sieiro hablamos de la gente que devuelve los regalos y los cambia por algo que necesita. Josemi nos cuenta lo que le pasó ayer, que un conocido suyo le quiso vender un juego al estilo Trivial que había comprado con el "bono Iceta", el bono cultural que el Gobierno ha aprobado para fomentar que los jóvenes consuman cultura. Ahora los jóvenes comprar cosas de cultura y luego lo revenden.