Temas

la vida de josemi

la vida de josemi

Josemi: "Estoy feliz de que hayan tumbado el confinamiento en Madrid"

Josemi Rodríguez Sieiro se muestra en Más de uno feliz tras saber la noticia de que el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid haya tumbado el confinamiento perimetral de la ciudad. Además, comenta que le parece "muy poco interesante" la gente que habla sobre el tiempo y de las típicas conversaciones de ascensor. Por último, Josemi habla sobre el escritor Arturo Pérez-Reverte. "Estoy en deuda con Pérez-Reverte porque me pagó una comida en Lucio", explica.

la vida de josemi

Josemi: "Vuelvo a la televisión"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno, que tras haber rechazado varias ofertas, vuelve a la televisión. "Ayer me llamaron y me ha hecho ilusión porque me gusta la presentadora". Además, nos comenta que aunque tiene varias invitaciones para ir a bodas, ha decidido no ir a ninguna por la situación de la epidemia.

la vida de josemi

Josemi: "Yo he vivido mucho entre árboles"

Josemi Rodríguez Sieiro nos recuerda en Más de uno, que la calle Gran Vía de Lugo, hace años se encontraba llena de árboles pero ahora "se han cargado todos para colocar unas escaleras mecánicas", comenta y añade: "me parece la cosa más indignante que puede uno imaginar". Además, comenta las noticias más destacadas de la revista '¡Hola!', desde el embarazo de la influencer Maria Pombo hasta las fotografías de Lara Álvarez que se encuentra de vacaciones con su nueva pareja.

la vida de josemi

Josemi: "Ayer me bebí dos litros de sangría hecha con Moët & Chandon"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno, que estuvo en Portugal donde"alli nadie lleva mascarillas por la calle", comenta. Por la mañana se fue al cementerio, y nos habla de la historia de como fue la compra por parte de su abuelo del panteón gótico familiar. "Nos pidieron a cambio un coche, un collar de perlas y un abrigo de piel".

la vida de josemi

Josemi: "Si la playa está alfombrada me parece fenomenal"

Josemi Rodríguez Sieiro nos dice Más de uno que es poco de playa aunque le gusta el mar. "Si la playa está alfombrada me parece fenomenal", comenta. Nos cuenta cómo recibe a sus invitados y el trato que les da cuidando hasta el mínimo detalle, "no a todos se les pone todo igual". Además, habla de los regalos de las bodas, dice que le horroriza recibir una invitación en la que piden directamente dinero y añade que un buen regalo tiene que ser algo que pueda llevar grabado las iniciales de los cónyuges.

la vida de josemi

Josemi: "Es más caro el IBI de mi piso de Galicia que el de Madrid"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno la decisión del alcalde de Vigo de iluminar toda la ciudad en Navidad "tal y como estamos con los rebrotes", comenta que de aquí a noviembre que es cuando se hace el encendido la situación va a ser complicada y se pregunta si alguien en su sano juicio puede pensar que se van a encender las luces para nada. Además añade que implica un gasto que tienen que desembolsar los ciudadanos mediante los impuestos. "Es más caro el IBI de mi piso de Galicia que el de Madrid". También comenta las noticias más destacables de los famosos.

La vida de josemi

Josemi: "Me he pasado la mañana buscando cosas chinas"

Josemi Rodriguez Siero nos cuenta en Más de uno como fue su bochornosa estancia en casa de una familia británica durante su juventud. "Me querían dar arenque para desayunar", comenta. Además, nos dice que se ha pasado la mañana buscando cosas chinas porque va a ir a la inauguración de un jardín chino en Portugal.

la vida de josemi

Josemi: "¿Quién le recomienda al rey que lleve esos vaqueros con tanto bajo?"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo fue la tarde de compras con su sobrina. "Me hizo comprarle una atrocidad de unicornio", dice. Además, comenta las noticias y reportajes de la revista ¡Hola!, habla de los Megan, "a mí esta familia me aburre mucho", añade. Asimismo, comenta el vestuario de la familia real, que se encuentra de vacaciones en Mallorca. .