Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

La tele con Borja Terán

  • VÍDEO: El espectacular vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018 junto a Alberto Chicote

    En julia en la onda

    La tele con Borja Terán: "'Antena 3' ha sabido construir una nueva tradición en las campanadas"

    Borja Terán habla de los inicios del 2019 para la televisión y destaca que este año la tele ha iniciado sin miedo al ridículo. Sobre las cuotas de audiencia en Nochevieja, comenta que 'TVE' ganó por tradición, pero realmente quien se llevó la audiencia con un récord histórico en las cadenas privadas fue 'Antena 3 'con Cristina Pedroche y Alberto Chicote dando las campanadas y obteniendo más de 4 millones de espectadores. Sin embargo, 'Tele 5' ha sido la gran olvidada de la noche. Asimismo, Antonio Vicente, guionista de 'Cachitos' habla del millón de espectadores que tuvieron en 'La 2' gracias al éxito del el programa emitido en Nochevieja. "Los rótulos de 'Cachitos' son como ese familiar que se sienta a tu lado y con el que comentas el programa".

  • Alberto Chicote desconcierta a Cristina Pedroche: "¿Cómo será mi vestido?"

    JULIA EN LA ONDA

    Alberto Chicote en 'La tele con Borja Terán': "Este año lo vamos a pasar muy bien emitiendo las campanadas"

    Borja Terán nos habla de los programas especiales de la nochevieja y de las campanadas, uno de los pocos momentos en los que todavía se juntan los familiares delante de la televisión, algo que aprovechan las distintas cadenas. Comenta cómo han evolucionado las campanadas, ya que antes los presentadores no salían por la televisión, y hablamos con Alberto Chicote, presentador en Antena 3, quien nos adelanta que va a ser una retransmisión especial en la que todos lo van a pasar muy bien.

  • La Cocina del Pirata - Merluza con Carabineros y Almejas | Receta MasterChef

    JULIA EN LA ONDA

    La tele con Borja Terán: ¿Por qué los programas de televisión acaban tan tarde?

    Con Borja Terán analizamos por qué los programas que se emiten por la noche, acaban cada vez más tarde. Es el caso de Masterchef, ahora con los niños. El programa acaba a eso de las 2 de la mañana, y esto se debe a que, a medida que otros programas van acabando, estos formatos arrastran audiencia, aunque no toda la audiencia que aglutinan consume el programa completo. También comentan cómo han cambiado los programas con niños, donde reciben el trato que antes estaba sólo dirigido a las personas mayores.