Temas

La Garma

Rastros de huellas de niños paleolíticos en un estado excepcional de conservación.

Hallan huellas de niños paleolíticos en la cueva cántabra de La Garma

Descubren 14 huellas de pie de 18 centímetros que corresponderían a niños de entre 6 y 7 años. Huellas de antiguos moradores de la cavidad de La Garma que son testimonio, según los investigadores, del juego de un niño o un grupo de niños.

JUEVES 28 DE MARZO DE 2019

Cantabria en la Onda 28/03/2019

Con María Gómez repasamos la actualidad del dia. En nuestro programa hemos conocido las adhesiones a La Hora del Planeta impulsadas por WWF, y Roberto Ontañón, director de las cuevas prehistóricas nos ha explicado el nuevo hallazgo arqueológico en La Garma. El nutricionista Juan carlos Llamas nos ha hablado de los malos hábitos en las cenas.

Viernes 22 de septiembre de 2017

Aquí en la Onda Cantabria. Gente Viajera Cantabria 22/09/2017

Podcast del espacio 'Gente Viajera Cantabria' con María Gómez. El director de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria y director del MUPAC Roberto Ontañón nos hablará de qué supone lo firmado esta mañana entre la fundación del diseñador de zapatos Stuart Weitzman y el Gobierno de Cantabria para conseguir conservar y potenciar la cueva de La Garma. En el espacio de gastronomía que hemos comenzado esta temporada, Fran Díez nos hablará el cachopo. Y terminaremos el día, lo hará María Gómez, charlando con Edy Asenjo. El actor cántabro es el director artístico del Desembarco de Carlos V que comenzó anoche en Laredo