Temas

Keylor Navas

DECLARACIONES A LOS MEDIOS | REAL MADRID

Keylor Navas: "¿La próxima temporada? Siempre daré lo mejor y veremos qué pasa y lo que dice el míster"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, que parece que ha recuperado la titularidad con Zinedine Zidane, lamenta ante los medios la derrota en Mestalla. También, habla sobre su contunidad y deja claro que "tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí". Sobre Luca Zidane dice que "hay que juzgarle por lo que hace en la cancha y no por otros temas".

Onda Deportiva Madrid 28/03/2019

Onda Deportiva Madrid 28/03/2019

Courtois, protagonista en El Transistor, analiza la actualidad del Real Madrid. Lucas Hernández deja 80 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid tras confirmarse su fichaje por el Bayern

EN RADIOESTADIO

Héctor Fernández: "En el Real Madrid nadie ha dado un toque a Thibaut Courtois"

Héctor Fernández analiza la situación del Real Madrid, haciendo especial hincapié en el momento que atraviesa Thibaut Courtois, después de la titularidad de Keylor ante el Celta. Considera que "la decisión de la portería, a título informativo, demuestra que hay más exigencia sobre Courtois que sobre Keylor Navas" y de hecho "no se ve igual una parada de Keylor Navas que una de Thibaut Courtois". Eso sí, reconoce que "Keylor se ha trabajado mucho para llegar a dónde ha llegado". También analiza la gestión de la plantilla que está haciendo Zinedine Zidane.

declaraciones a los medios

Keylor Navas: "¿Mi futuro? Cuando hable con Zidane y me diga qué quiere de mi, le daré una respuesta”

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, que este sábado ha sido titular ante el Celta, habla a los medios tras el encuentro sobre su futuro en el Real Madrid, tras la llegada de Zinedine Zidane. Asegura que "todo dependerá de lo que me diga" y deja claro que "siempre he querido estar en el Real Madrid". Además, responde a los que decían que Keylor Navas no se entrenaba bien afirmando que "los que han dicho eso se tendrán que ir a confesar".

COURTOIS, SUPLENTE

Volvió Zidane al banquillo... y Keylor, Marcelo e Isco a la alineación

Zinedine Zidane ha confiado en su vieja guardia en su vuelta al banquillo del Real Madrid. Salvo Odriozola, que entró por el lesionado Carvajal, el resto bien podría haber sido un once de la pasada temporada... y eso conlleva que Courtois se fue al banquillo. Keylor, Marcelo e Isco, titulares.