Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

¿ÚLTIMO ENCUENTRO DEL META?

El Bernabéu homenajea a Keylor Navas en el encuentro ante el Betis

Keylor Navas podría haber vivido su último partido con la camiseta del Real Madrid. Por ello, la afición blanca rindió homenaje al portero costarricense: la mayor parte del Bernabéu coreó su nombre y le brindó una ovación antes de comenzar el encuentro frente al Betis.

EFE
 |  Madrid | 19/05/2019
Keylor Navas aplaude a la afición en el Santiago Bernabéu

Keylor Navas aplaude a la afición en el Santiago Bernabéu / Getty Images

La afición del Real Madrid rindió homenaje al costarricense Keylor Navas desde el primer momento en el que puede ser su último partido con la camiseta del Real Madrid coreando su nombre y brindándole una ovación justo antes de comenzar el partido frente al Betis.

El guardameta, que lleva en el club desde 2014 se postula como el gran candidato a salir para solventar el problema de la portería y que sea el belga Thibaut Courtois, llegado el pasado verano, el que se asiente como titular sin ningún tipo de debate de cara a la próxima temporada.

En el ambiente de despedida que se respira en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas es uno de los más queridos de la afición tras demostrar cada año su compromiso con el club y ser el portero titular de las tres Ligas de Campeones que ganó de forma consecutiva el equipo madridista.

Un cariño que le demostraron desde su salida al terreno de juego y mientras el tico se arrodilló en el césped del Santiago Bernabéu con los brazos señalando al cielo, en un gesto clásico de Navas debido a sus fuertes creencias religiosas, la 'Grada Fan' coreó su nombre en unos cánticos que fueron contestados con aplausos por el resto de aficionados que se dieron para despedir la temporada del Real Madrid frente al Betis.