Juventus de Turín

PREVIA | BARCELONA - JUVENTUS

11/09/2017 20:19

Paulo Dybala: "Nadie me ha dicho nada del interés del Barcelona"

El jugador de la Juventus Paulo Dybala ha indicado que el conjunto italiano debe aprovechar los "espacios" que pueda dejar el FC Barcelona este martes en el Camp Nou (20.45 horas) en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha explicado que el cuadro de Ernesto Valverde está "defendiendo mejor" que el año pasado, además de asegurar que "nadie" en la 'Vecchia Signora' le informó del interés de la entidad culé en él.

QUIERE QUE ANDRÉS "SE SIENTA IMPLICADO"

11/09/2017 18:16

QUIERE QUE ANDRÉS "SE SIENTA IMPLICADO"

11/09/2017 18:16

Valverde no aclara el futuro de Iniesta: "Es dueño de su futuro..."

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no desvela si Dembélé será titular ante la Juventus en Champions. "Está claro que la 'Juve' es un equipo muy potente y además está reciente la eliminación del año anterior", asegura el extremeño.

LISTAS DE CONVOCADOS

11/09/2017 17:10

Sergi Roberto recibe el alta y Alcácer se cae por gastroenteritis; Mandzukic y Chiellini, fuera de la lista de la Juventus

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto ha superado las molestias en la rodilla izquierda y ha entrado en la convocatoria para medirse a la Juventus, mientras que el delantero Paco Alcácer se ha caído de la lista por una gastroenteritis. Por su parte, el delantero croata Mario Mandzukic y el defensa italiano Giorgio Chiellini no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos y se han quedado fuera de la lista de Allegri.