Temas

Justin Bieber

con Aneyma León, Goyo Benítez y Nuria Torreblanca

Mesa de redacción: Un juez inventa una aplicación que permite calcular las penas

Julio Guerrero, titular del juzgado de lo penal nº 1 de Murcia, nos cuenta cómo surgió la idea y las utilidades que tiene la aplicación. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Aneyma León y Núria Torreblanca. Los músicos españoles se organizan en una plataforma para reivindicar sus derechos laborales en los musicales de teatro. Una diseñadora holandesa se inventa una línea de complementos de moda, hechos con pelo humano. Y un ganadero de Cantabria no podrá ejercer su profesión por matar a cuatro buitres leonados.

entrevista a kevin | fan agredido por Justin Bieber

Kevin: "Decidí no entrar al concierto, primero estoy yo y luego está Justin Bieber"

Hablamos con Kevin, el fan que metió la mano para tocar a Justin Bieber cuando éste iba en el coche minutos antes de subirse al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y acabó con un puñetazo en la cara propinado por su ídolo. Nos cuenta compungido que "él sabía que nos íbamos a acercar a él. Podría haber subido la ventanilla y no lo hizo" y añade que "decidí no entrar al concierto. Primero estoy yo y luego está Justin".

con Goyo Benítez, Guillem Zaragoza y Marina Martínez Vicens

Mesa de redacción: Denuncian al dueño de un loro que canta a diario el himno del Barça

Ha pasado en Cádiz. Una experta en adiestramiento de loros nos cuenta que es difícil que el loro deje de cantar el himno, una vez lo ha aprendido. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza. Nos vamos a la cola de los fans del concierto de Justin Bieber. Algunos chicos y chicas llevan un mes allí. Y Ticketmaster alerta de los riesgos que tiene publicar fotos de entradas de eventos en la Red, porque se pueden clonar fácilmente.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: 'Baby' de Justin Bieber a ritmo de cumbia

Roberto López-Herrero presenta a Tongo, un hombre que versiona canciones y nos deleita con temas como 'Baby' de Justin Bieber. Además, si escuchas atentamente la letra, anima a Juan Ramón Lucas a cantar. Por otro lado, Roberto nos habla de 'Pokemon Go', el videojuego saludable que te obliga a jugar en la calle como si fuese una yinkana.

Con Roberto López Herrero

Internet: ¿Es Justin Bieber el tipo más odiado de Internet?

Roberto López Herrero nos desvela en Más de uno cuál es el vídeo más denunciado de la historia de Youtube. Justin Bieber es el protagonista del vídeo con más de cinco millones de 'lo odio'. Por otro lado, nos trae el momento moñas en el que una niña de 15 meses imita a su madre.