Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Julio Rodríguez Onda Cero Marbella

  • Santa Marta

    MARTES SANTOS, EL CAUTIVO DE SANTA MARTA EN MARBELLA

    'Marbella en la Onda', martes 16 de abril de 2019

    Repasamos en crónica cofrade el lunes santo marbellero con Paco Moyano y destacamos qué hay previsto para este martes con el Hermano Mayor del Cautivo de Santa Marta, Francisco Bootello. Muy cerca tenemos una Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y Fiesta de Singularidad Turística Provincial, el Paso de Istán. La responsable de Cultura, Mónica Márquez nos explica cómo se representa la pasión de Cristo. En Deportes compartimos el éxito del Marbella Enrique Cortes, tirador y al cierre, el resumen informativo.

  • Oti Extranjeros

    EL MAGAZINE DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

    'Marbella en la Onda', jueves 11 de abril de 2019

    La comunidad británica residente en Marbella sigue preocupada por el Brexit aunque la Unión Europea y Theresa May hayan prorrogado la salida hasta el 31 de octubre. Escucha el podcast de 'Marbella en la Onda' con Concha Montes y Julio Rodríguez para conocer cómo viven los británicos aquí según nos trasmitió la responsable del departamento de Extranjero del ayuntamiento de Marbella, Oti García. Como cada jueves abrimos boca con 'La Gastronomía' desde la escuela de hostelería de Benahavís con el prestigioso chef José Carlos García. En deportes conocemos cuál fue el recorrido de un becado por la Fundación José Banús y Pilar Calvo hace diez años. El triatleta Sergio marbellí Castro sigue en plena lucha y se ha licenciado para formar a deportistas de élite en el CAR de Málaga. Al cierre, el resumen informativo

  • Orlando Acosta

    EL MARBELLA BÉISBOL CLUB JUEGA EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

    Orlando Acosta: "Queremos llevar el nombre de Marbella a lo más alto".

    Profesor de educación física, amante del béisbol, Orlando Acosta sigue en su empeño de hacer crecer la cantera del club local para dar más opciones a los niños que los deportes más convencionales. Cuenta con un equipo sénior que disputa la primera división nacional y no les va mal: son segundos. Escucha el podcast con la entrevista en 'Los Deportes de Marbella en la Onda', con Julio Rodríguez.

  • Lolo Pavón Mena 010419

    EL CENTRAL DEL MARBELLA FC LOLO PAVÓN FUE PROTAGONISTA EN RESTAURANTE MENA

    'Los Deportes de Marbella en la Onda', lunes 1 de abril de 2019

    Siempre claro Lolo Pavón. Escucha en el podcast de 'Los Deportes de Marbella en la Onda', con Julio Rodríguez al segundo capitán del Marbella FC responder a temas de actualidad: recta final de temporada, objetivo subir a Segunda en este proyecto, renovación. Desde restaurante Mena arrancamos con el editorial Baqué sobre la renovación de Añón para el año que viene, analizamos el empate sin goles del Marbella en el Nuevo Colombino contra el Recreativo de Huelva y conocemos mejor a Lolo Pavón, amante de los perros.

  • Francis Tomé

    EL CB MARBELLA QUIERE CERTIFICAR SU PASE A LA 'FINAL FOUR' POR EL ASCENSO A LEB PLATA

    Francis Tomé: "Es un logro muy grande meternos por segundo año seguido en 'final four y hay que resaltar lo que han hecho estos chavales'"

    El Club Baloncesto Marbella está a un triunfo en los próximos cuatro partidos para clasificarse matemáticamente a una de ls cuatro final four por el ascenso a Liga LEB Plata. Este mismo sábado en Sevilla contra el Alba CB Utrera puede garantizarse la tercera plaza del grupo. El entrenador del cuadro azulón, Francis Tomé, siente que sus chicos han hecho historia al tratarse de un grupo joven que repite éxito.

  • Enrique Agüera Paco García Miki Botello

    PLATAFORMA POR EL DEPORTE EN MARBELLA

    "Cuanto más seamos y más unidos estemos mejor nos irá"

    Una nueva y más eficiente gestión del deporte en Marbella es posible. Con esta línea la plataforma 'Unidos por el Deporte' pidió a todas los clubes de la ciudad a que conozcan el plan estratégico integral que no solo incluye mejoras en infraestructuras. El asesoramiento legal, procedimientos en directivas, eventos conjuntos también tienen cabida en su ideario. Nos acompañaron el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera; el presidente del CW Marbella, Miki Botello; y el presidente del Trocadero Marbella Ruby Club, Paco García.

  • Inlingua Marbella

    PROGRAMA ESPECIAL EN INLINGUA MARBELLA

    'Marbella en la Onda', martes 26 de marzo de 2019

    Descubre en este podcast cómo trabajan en una empresa con 49 años de vigencia en Marbella, la escuela de idiomas Inlingua. Concha Montes y Julio Rodríguez visitaron sus instalaciones, profesorado, alumnado y nos explicaron como funciona un escuela señera en inglés, francés y alemán. Como cada día acercamos la última hora en el resumen informativo y en 'Los Deportes' conocemos la figura del malagueño afincado en la Costa del Sol Alejandro Davidovich.

  • Paulo Vitor

    PAULO VITOR DE QUIERE QUEDAR EN EL MARBELLA

    'Los Deportes de Marbella en la Onda', lunes 18 de marzo de 2019

    Repasamos la actualidad del deporte local en el podcast de 'Los Deportes de Marbella en la Onda' con Julio Rodríguez. El extremo Paulo Vitor es la sensación del Marbella FC desde su llegada. El brasileño nos confirmó en restaurante Mena que sus representantes tienen conversaciones avanzadas con 'Best of You' para seguir el año próximo en el equipo pese a tener tres años más de contrato con Vasco de Gama. Con Coco Regueira y Sara Felisa analizamos la racha del equipo y el último empate sin goles contra El Ejido 2012.

  • Álex Moreno 130319

    EL MARBELLERO VUELVE AL CUADRO AZULÓN PARA HACER HISTORIA

    Álex Moreno vive el sueño de ascender con el equipo de su tierra

    Escucha en el podcast de 'Los Deportes de Marbella en la Onda' con Julio Rodríguez a un hombre de la casa. Unos pocos entrenamientos con una leyenda del CB Marbella como Pito le bastó a Álex Moreno para despertar su amor por el baloncesto. Su último partido hace seis años sirvió para dar un título al senior provincial sub 22 en su temporada de debut. Tras formarse académicamente y vivir una experiencia en el extranjero regresa al CB Marbella con el sueño de formar parte del equipo que luche por el ascenso a LEB Plata.