Temas

Juegos del Mediterráneo

Bolos - Juegos del Mediterráneo

Carolina Muñoz logra su objetivo personal y entra en Master

El torneo ha dejado un sabor agridulce, el equipo español se ha quedado a la puerta de los puestos de medalla, pero la participación ha sido más que digna. En el caso de Carolina ha logrado mejorar el puesto que hizo en la anterior cita y logra la octava posición del ranking, entrando entra los puestos Master. Pero el número cuatro ha perseguido al conglomerado español.

25 de abril

Programa Más de Uno Valdepeñas

El programa de este lunes ha sido completamente deportivo porque, además de los habituales resultados deportivos, hemos hablado de bolos.

Al más alto nivel

Carolina Muñoz formará parte del equipo español en Los Juegos del Mediterráneo.

En unos días parte para Atenas, donde se van a disputar los juegos. En el equipo, compuesto por dos mujeres y dos hombre, las componentes femeninas son Carolina y Mónica, que es también integrante del equipo de bolos de Valdepeñas. Ambas ocupan los dos primeros puestos del ranking femenino nacional, empatadas a puntos, después del magnífico papel de Carolina en el Campeonato de España, en el que fue cuarta.

Juegos del Mediterraneo

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.