Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

Torra acudirá a la inauguración de los Juegos Mediterráneos pero no se fotografiará con el Rey

El presidente de la Generalitat anuncia que no va a ir a ningún acto convocado por la Monarquía y renuncia al cargo de vicepresidente de honor de los premios princesa de Girona.

EFE | Madrid | 22/06/2018

laSexta Noticias Fin de Semana (09-06-18) Quim Torra, sobre la posible reforma de la Constitución: "Bienvenidas todas las propuestas"

laSexta Noticias Fin de Semana (09-06-18) Quim Torra, sobre la posible reforma de la Constitución: "Bienvenidas todas las propuestas" / atresplayer.com

Torra ha anunciado su decisión de acudir al acto de inauguración a través de una declaración institucional que ha leído este mediodía desde el salón Torres Garcia del Palau de la Generalitat, después de mantener la incógnita sobre su asistencia hasta pocas horas antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Mediterráneos.