Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en la inauguración de los Juegos Mediterráneos

Sánchez dice que la coincidencia del Rey, Torra y él evidencia el intento de normalización

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, considera que la coincidencia del Rey, él mismo y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la inauguración ayer de los Juegos Mediterráneos evidencia la voluntad de todos de intentar normalizar las relaciones.

Efe | Madrid | 23/06/2018

El Rey Felipe VI, Pedro Sánchez, Quim Torra y Meritxell Batet durante la inauguración de los Juegos del Mediterráneo

El Rey Felipe VI, Pedro Sánchez, Quim Torra y Meritxell Batet durante la inauguración de los Juegos del Mediterráneo / EFE

Sánchez se ha referido a lo acontecido en esa ceremonia inaugural en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto al presidente francés, Emmanuel Macron, tras la reunión que ambos han mantenido en el Elíseo.

El jefe del Ejecutivo, a quien se le pudo ver ayer charlando con Torra en el palco del estadio de Tarragona en el que se celebró esa ceremonia, ha hecho hincapié en la necesidad de recuperar el diálogo

para hacer frente a la crisis de confianza que ha provocado la situación que se ha vivido en Cataluña.