Josemi

La vida de josemi

18/08/2020 11:48

Josemi: "Me he pasado la mañana buscando cosas chinas"

Josemi Rodriguez Siero nos cuenta en Más de uno como fue su bochornosa estancia en casa de una familia británica durante su juventud. "Me querían dar arenque para desayunar", comenta. Además, nos dice que se ha pasado la mañana buscando cosas chinas porque va a ir a la inauguración de un jardín chino en Portugal.

la vida de josemi

13/08/2020 12:44

Josemi: "Yo a mis invitados les dejo fumar en casa"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que se siente indignado porque no le dan una solución a la rotura del cristal del coche. "Pienso montar un follón", dice. Además, comenta lo que le ha parecido la medida de Núñez Feijóo de prohibir fumar en terrazas y en las calles donde no se pueda respetar las distancias de seguridad. "Yo a mis invitados les dejo fumar en casa", dice pese a que él no fuma pero ve mal que se vayan sus visitas a la terraza a fumar.

la vida de josemi

11/08/2020 11:44

Josemi: "No voy a bodas en las que me envían el número de cuenta"

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en Más de uno su primer recuerdo de la infancia, "fue con cinco años cuando nació mi hermano, no me dejaban ir a verlo al hospital". Además, nos habla de las bodas de hoy en día tras recibir en directo una invitación. Nos comenta que lo de la mesa de presidencia del convite con los novios y los padres es un error y nos confiesa: "no voy a bodas que te envían el número de cuenta".

la vida de josemi

30/07/2020 11:31

La curiosa experiencia de Josemi en un restaurante de Estrella Michelín

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo está yendo su verano. "La gente queda antes y bebe menos", dice. Además, explica que estuvo en un restaurante de Estrella Michelín donde "se come diferente". Asimismo, recuerda que "hay dos colores de traje que no se pueden llevar: el marrón y el gris perla", porque asegura que entran dentro de la categoría de las riñoneras.

la vida de josemi

28/07/2020 11:31

la vida de josemi

28/07/2020 11:31

Josemi: "Fuimos a ver rulots, pero todo eran inconvenientes"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura que él nunca ha hecho camping, pero sí que querían ir en rulot por el norte de África, pero su aventura se quedó en verlas, "todo eran inconvenientes", "no estábamos hechos para el mundo del camping", confirma. Además, nos habla en Más de uno de sus dotes culinarias, "yo hago huevos encapotados en casa", dice y explica que "quedan muy bien, es un plato delicioso".

en más de uno

27/07/2020 11:54

Josemi: "No hay boda buena ni boda mala"

Josemi Rodriguez-Siero nos cuenta en Más de uno que el sábado tuvo boda después de pasar unos días de vacaciones, nos explica cómo transcurrió el banquete: "el cóctel de pie y las fuentes en las que servían eran con compartimentos diferentes". Además, Josemi piensa que no hay una boda buena o mala según el menú, "yo he tomado huevos fritos con sobrasada", comenta que lo importante es la la generosidad y el cariño con que se hace.