Josemi

PROGRAMA COMPLETO

21/09/2020 13:20

Más de uno 21/09/2020

Programa completo de Más de uno, con Carlos Alsina. Entrevista al teniente fiscal del Supremo, Luis Navajas. Sergio del Molino invita a Edu Galán a su sección de biblioterapia. El mejor humor con Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. José Ángel Lucena presenta 'El hilo de Ariadna', un libro sobre la importancia de la música. Josemi nos cuenta qué ha hecho este finde semana y David del Cura echa el cierre al programa.

la vida de josemi

17/09/2020 12:35

"Alberto de Mónaco" responde a Josemi después de que le llamase gordo

Carlos Alsina le lee a Josemi Rodriguez Sieiro la "respuesta de Alberto de Mónaco" después de que él y Rosa Belmonte le llamasen gordo en su repaso de las revistas del corazón. Además, Josemi nos habla de su vuelta a la televisión después de muchos años.

Repaso de las revistas del corazón

16/09/2020 12:31

Josemi y Rosa Belmonte: Chabelita, la primera Pantoja que va a la universidad

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Analizan la entrada de Chabelita en la universidad para estudiar Derecho. Además destacan el reportaje que le han hecho a María Teresa Campos en su casa. También comentan que su hija, Alejandra Rubio, "tiene una cara muy exótica" y Josemi critica que todavía no sepa conducir con 20 años, "es una incultura no saber conducir".

la vida de josemi

15/09/2020 12:36

Josemi: "Yo no me he maquillado en mi vida, tengo un color buenísimo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que empieza hoy a trabajar en la televisión y confiesa sentirse tranquilísimo. "Si no les gusto, me largan y si no me gusta a mí, me largo yo", dice. También confirma que no le van a maquillar para aparecer en televisión y asegura que a él no le hace falta, porque tiene "un color buenísimo". Por otro lado, recuerda que estuvo en un colegio internado donde no les dejaban ducharse todos los días.

la vida de josemi

14/09/2020 12:42

Josemi: "Tuve una boda en la que solo vi a la novia de espaldas"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo ha ido su fin de semana, asegura que a la novia solamente la pudo ver de espaldas y comenta que luego separaron por edades en diferentes salas por el coronavirus. Además, habla de los tipos de mascarilla y de la recomendación de la OMS de no saludar con el codo.

la vida de josemi

10/09/2020 12:43

Así aprobó Josemi las matemáticas

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno cómo aprendió matemáticas con un profesor llamado don Matías gracias a un piano y sus "buenas amistades" que le ayudaron en la reválidas. Por otro lado, nos cuenta que empieza el martes en la televisión.

MÁS DE UNO

08/09/2020 12:33

Josemi: "La gente es muy aficionada a guardarse las servilletas en los bolsillos"

Josemi aprovecha la visita de Más de Uno a Sevilla para mostrar su envidia por no poder estar ahí. “Me da una envidia tremenda que estéis en Sevilla”. Josemi reconoce ser un apasionado de la mayonesa, que la usa para todo, pero comenta que esto provoca muchas veces que te manches. La conversación deriva al uso de las servilletas y Josemi afirma que muchas personas se llevan a casa las servilletas de tela en los bolsillos.

MÁS DE UNO

07/09/2020 13:17

Josemi: "Algo se está haciendo mal en este país, voy a Portugal y no hay esto"

Josemi lamenta que en España estemos sufriendo el coronavirus con más fuerza que en otros sitios. “Algo se está haciendo mal en este país, voy a Portugal y no hay esto”. “Sólo hay mascarillas para entrar en las tiendas”. “Las playas están normales, no hay limitaciones de ningún tipo, no sé qué pasa aquí”. Nos cuenta cómo está viviendo en Galicia.