Temas

José María Barreda

ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA FONTES EN ONDA CERO CIUDAD REAL

La Facultad de medicina cumple 10 años de vida

José María Barreda fue quien tomó la decisión de que la Facultad de Medicina se implantara en el Campus de Ciudad Real, cuando era Presidente de Castilla la mancha. Reconoce en Onda Cero que el camino no fue fácil, pero gracias a ello y a la construcción del Hospital General Universitario de Ciudad Real la Sanidad hoy en día en nuestra CCAA es otra. Sobre la situación de la pandemia Barreda opina que “es muy duro para un gobernante ver como sus ciudadanos lo pasan mal”, y que “ahora no deberíamos enzarzarnos en disputas, sino en luchar todos juntos contra la pandemia”.

Programa dedicado a la Semana Santa de Ciudad Real

Paso a Paso

Hoy como invitado recibimos al Magno pregonero de la Semana Santa ciudadrealeña, Don José María Barreda Fontes.

Volverá a su puesto de profesor de Historia en la UCLM

Jose María Barreda abandona la política

El Expresidente de Castilla la Mancha ha dicho en Ciudad Real en la Onda que era una decisión que ya tenía tomada desde hace tiempo, que incluso anunció en prensa, y que nada tiene que ver, por lo tanto, con sus críticas a Pedro Sánchez sobre los Independentistas. A partir del 6 de marzo volverá a su puesto de Profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Castilla la Mancha

El diputado del PSOE por C.Real no volverá a repetir en las listas electorales

Barreda: "Me ilusiona y me apetece volver a dar clases en la Universidad"

El diputado del Partido Socialista por Ciudad Real, José María Barreda, ha dicho que le hace mucha ilusión volver a dar clases en la Universidad de Castilla-La Mancha tras tomar la decisión de no repetir en las listas electorales en los próximos comicios generales.

El diputado por C.Real forma parte del sector crítico con Sánchez

Barreda no repetirá en las listas del PSOE para las elecciones generales

El expresidente de Castilla-La Mancha y diputado del PSOE por la provincia de Ciudad Real José María Barreda no repetirá en las listas de los socialistas para las próximas elecciones generales y tiene previsto volver a su puesto de profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad de Castilla-La Mancha.