José Manuel Soria

José Manuel Soria: ‘Tenemos un agujero en el sector eléctrico’

19/08/2012 14:27

José Manuel Soria: ‘Tenemos un agujero en el sector eléctrico’

Hablamos con José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, nos acompaña para hablar del gasto energético extra de los meses de verano y del aumento de gasolina, algo que influye en la factura de los ciudadanos y que cree que debería de cambiar.

TURISMO

16/08/2012 00:00

Soria recomienda a los españoles hacer "siempre" turismo en España

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha recomendado a los españoles que practiquen turismo "siempre" en España ante la caída de la demanda nacional fruto de la debilidad de la economía española y su repercusión sobre el nivel de renta disponible de los ciudadanos.

Entrevista al Ministro de Industria, Energía y Turismo

06/08/2012 17:41

Entrevista al Ministro de Industria, Energía y Turismo

Hablamos con el Ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria. Los incendios que están calcinando el suelo de las islas canarias de La Palma y La Gomera, la subida del IVA en muchos productos, el turismo en el territorio español y el aumento de las tarifas de luz y gas, son algunos de los temas a los que contesta el ministro Soria.

Entrevista a José Manuel Soria

02/07/2012 09:38

Soria : ‘No puedo asegurar que no vuelva a subir la luz’

José Manuel Soria, Ministro de Industria y Turismo, afirma que el precio de la luz puede volver a subir  ya que “depende de cual sea el precio que arroje la subasta del último trimestre del año y eso depende de la cantidad que se oferta en el mercado y de los precios que estén dispuestos a pagar los operadores”.

José Manuel Soria : ‘No puedo asegurar que no vuelva a subir la luz’

02/07/2012 09:33

José Manuel Soria : ‘No puedo asegurar que no vuelva a subir la luz’

José Manuel Soria, Ministro de Industria y Turismo, afirma que el precio de la luz puede volver a subir ya que “depende de cual sea el precio que arroje la subasta del último trimestre del año y eso depende de la cantidad que se oferta en el mercado y de los precios que estén dispuestos a pagar los operadores”.