En El Transistor hablamos con José Manuel Calderón, miembro del sindicato de jugadores de la NBA, que nos cuenta cómo han sido los últimos días en Orlando con las suspensiones de partidos de la NBA en la lucha contra el racismo.
José Manuel Calderón cuenta en El Transistor cómo sigue la preparación de los jugadores de la NBA para la vuelta de la competición en Disney con un formato especial. "Hoy hemos dado el paso para decir que estamos de acuerdo en que este sea el formato, aunque hay más preguntas con el protocolo médico".
En El Transistor hablamos con José Manuel Calderón, que nos cuenta cómo se vive desde Nueva York el problema del coronavirus. Reconoce que "aquí sólo hay 95 casos y creo que se están tomando medidas antes que en otros países".
El exjugador de baloncesto José Manuel Calderón nos habla de la pérdida del baloncesto mundial con el fallecimiento de Kobe Bryant. En El Transistor nos cuenta que "nunca tuve una súper relación con él pero me transmitió muchas cosas, tenía mucho respeto por el baloncesto español". Explica que "siempre hablaba en español y siempre tuvo mi respeto por los pequeño momentos que compartimos". Calderón opina que "es un icono, una estrella durante 20 años, algo que es muy complicado". El exjugador español comenta que "desde la oficina del jugador estamos hablando para preparar algún tipo de homenaje".
Tras anunciar su retirada del Baloncesto, José Manuel Calderón, asegura en El transistor sentirse "muy feliz, contento y tranquilo, disfrutando de la familia". Explica sentirse muy a gusto con su nuevo trabajo como asesor especial de la directora ejecutiva de la asociación de jugadores de la NBA y reconoce haberse quitado una presión de encima.
El base español anuncia que pone fin a su carrera deportiva después de dos décadas en la élite y 14 temporadas en la NBA, según una información del Washington Post. Calderón trabajará como asesor especial de la directora ejecutiva de la asociación de jugadores de la NBA.
El base español anuncia que pone fin a su carrera deportiva después de dos décadas en la élite y 14 temporadas en la NBA, según una información del Washington Post. Calderón trabajará como asesor especial de la directora ejecutiva de la asociación de jugadores de la NBA.
En El Transistor hablamos con el jugador de baloncesto José Manuel Calderón que se encuentra en el Líbano colaborando con Unicef. Desde allí nos habla de la situación que vienen los refugiados sirios en ese territorio. La gente me preguntaba por el baloncesto, por la NBA, pero sobre todo querían saber cosas para aplicar en su día a día. Sobre su situación en la NBA y su futuro nos cuenta que "esta semana tomaré una decisión para un lado u otro. No quiero jugar por jugar". Y añade que "hay cosas NBA que no nos han gustado y también había otras cosas". Calderón piensa mucho en la familia y cuenta que es uno de los puntos que tiene en cuenta en su decisión. Por último nos da su punto de vista sobre el papel de la Selección española en el Mundial de China: "Ojalá pase lo mismo que en 2006, es lo que todos soñamos".
En El Transistor hablamos con el base José Manuel Calderón, que espera resolver su futuro lo antes posible en la NBA, cuenta en El Transistor cómo vivió la pasada madrugada los numerosos fichajes que se produjeron en la mejor liga del mundo. Reconoce que "este tipo de acontecimientos te sorprenden cada vez menos" pero sí que es verdad que "sorprende". Sobre su futuro se muestra "muy tranquilo". Asegura que "esperando a que llegue mi mercado NBA cuando los equipos se asienten".