El expresidente del Gobierno recogió el Premio "Igualdad" que concedió el Ayuntamiento de Manzanares
11/03/2018 06:00
Zapatero: "España es feminista. Estamos más cerca de enterrar el machismo"
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que tras lo vivido este 8 de marzo "España es feminista" y que se está más cerca en el país "de enterrar el machismo".










