Jorge Lorenzo

Director deportivo de Ducati

29/10/2017 16:22

Paolo Ciabatti: "Habíamos hablado con Jorge y sabía lo que tenía que hacer"

El director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, ha reconocido tras la victoria de Andrea Dovizioso en Sepang, que habían tratado previamente con Jorge Lorenzo la posibilidad de que este dejase pasar al piloto italiano en el caso de que el título del mundial estuviese en juego.

Director deportivo de Ducati

29/10/2017 16:22

Paolo Ciabatti: "Habíamos hablado con Jorge y sabía lo que tenía que hacer"

El director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, ha reconocido tras la victoria de Andrea Dovizioso en Sepang, que habían tratado previamente con Jorge Lorenzo la posibilidad de que este dejase pasar al piloto italiano en el caso de que el título del mundial estuviese en juego.

SOBRE EL GP DE MALASIA

29/10/2017 15:49

Carlos Checa: "Todos esperábamos mucho más de Lorenzo a principios de temporada"

El ex piloto, Carlos Checa, nos da su visión sobre el mundial tras la victoria este domingo de Andrea Dovizioso en el GP de Malasia en el que Marc Márquez fue cuarto y no pudo proclamarse matemáticamente campeón del mundo. Checa opina también sobre Jorge Lorenzo, segundo en el podio, del que cree "se esperaba mucho más de él a principio de temporada"

PEDROSA Y LORENZO LE ACOMPAÑARON EN EL PODIO

24/09/2017 15:19

Marc Márquez afianza su liderato en el Mundial de MotoGP tras ganar en Aragón

Marc Márquez sale de Aragón siendo más líder del Mundial de MotoGP. El de Honda ha cosechado la victoria en Motorland y, con los resultados de Dovizioso y de Viñales, aumenta su ventaja por el campeonato. Pedrosa y Lorenzo completaron el podio, mientras que Rossi terminó quinto.

"Es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria"

04/08/2017 18:05

"Es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria"

04/08/2017 18:05

Jorge Lorenzo: "Ángel Nieto me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo"

El fallecimiento de Ángel Nieto está muy presente prácticamente en todas partes en España, pero muy especialmente en el Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, en donde Jorge Lorenzo recordó tras la primera jornada de entrenamientos, una anécdota que le marcó muchísimo. "Me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo y yo aluciné con esas palabras, me marcaron mucho y es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria", reconoció Lorenzo.

MÁRQUEZ SE CAYÓ CUATRO VECES ESTE SÁBADO

10/06/2017 15:33

Pedrosa, pole en Montmeló con Lorenzo segundo y Márquez cuarto... ¡tras cuatro caídas!

Dani Pedrosa ha logrado la pole del Gran Premio de Catalunya al ser el único piloto en rodar por debajo del 1:44 (1:43.870), superando a un destacado Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci, y volar en un circuito resbaladizo en el que Marc Márquez, cuarto, se fue al suelo en dos ocasiones durante la clasificación y dos en los entrenamientos.

GP DE ESPAÑA | PLENO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

07/05/2017 14:49

Dani Pedrosa logra la victoria en Jerez y lidera un triplete español en el podio

Dani Pedrosa se ha hecho con la victoria en el GP de España en una gran jornada para los españoles. El de Honda ha liderado un podio al que se han subido Marc Márquez y Jorge Lorenzo en su mejor carrera con Ducati. Además, Alex Márquez ha ganado en Moto2 y Arón Canet se ha impuesto en Moto3.