Temas

Jorge Díaz

PROGRAMA COMPLETO

Un alto en el camino 31/07/2022

Programa completo de 'Un alto en el camino'. Un espacio diferente en el que Susana Pedreira cuenta con: 'El Hematocrítico' para hablar de la educación de los más pequeños desde la empatía; con la presencia de Jorge Díaz, una de las tres manos de Carmen Mola, en la sección ‘Lecturas en la maleta’; y con las entrevistas a Isa Duque, psicóloga, para hablar de la Generación Z y al nuevo presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda en 'La otra actualidad'.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

El 9 de febrer, tornarem a l'EGB

El proper 9 de febrer se celebra a Barcelona l'espectacle de la gira 'Yo fui a EGB'. Un viatge emocional en la nostra pròpia història, presentat per Carlos Latre. L'amenitzaran diferents cantants i estrelles. Hem rebut a l'estudi tres dels seus protagonistes, en Quique Tejada, en Toni Peret i en Josep Maria Castells i hem tingut al telèfon els creadors d'aquesta iniciativa, en Jorge Díaz i en Javier Ikaz.

Entrevista en Julia en la Onda

Jorge Díaz: “El libro tiene capítulos que recuerdan a la crisis de los refugiados"

Entrevistamos al escritor y guionista, Jorge Díaz, autor del libro ‘Tengo en mí todos los sueños del mundo’, una obra que relata los sueños de las personas que viajaban a bordo del barco ‘Príncipe de Asturias’ y que se hundió en 1916. Una novela que además “recuerda a la tragedia actual de los refugiados” ya que describe el recorrido de personas que buscaban una nueva vida.

Jorge Díaz y Javier Ikaz nos presentan la tercera entrega de "Yo fui a EGB", que hoy mismo sale a la venta hoy mismo en las librerías. Pamplona en la Onda, 26 de noviembre de 2015.

Pamplona en la onda 29/11/2015.

Hoy en Pamplona en la Onda les hemos contado que mañana, viernes, a las 20.00 horas, se va a encender el tradicional alumbrado navideño de El Corte Ingles, en esta ocasión con un espectacular "video mapping" sobe su fachada. Hemos hablado con Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, centro que hoy cumple 22 años desde su inauguración oficial. Con la colaboración de Turismo Reyno de Navarra, en "Gente viajera navarra" nos hemos acercado a Estella-Lizarra para disfrutar de su Feria de San Andrés. Y nos han visitado Javier Ikaz y Jorge Díaz, autores de "Yo fui a EGB", que hoy van a formar ejemplares de la tercera entrega en Fnac de La Morea.