John Kerry

NUEVA RONDA DE NEGOCIACIONES EL 11 DE ABRIL

24/03/2016 21:24

Putin recibe a Kerry para hablar de los procesos de paz en Siria y en Ucrania

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha recibido al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, para hablar sobre la marcha del proceso de paz en Siria y el arreglo del conflicto en Ucrania. Este jueves también se ha anunciado que la nueva ronda de negociaciones sobre Siria comenzará en torno al 11 de abril.

Sería su segunda visita a la isla

23/02/2016 17:54

Kerry podría viajar pronto a Cuba para mantener un diálogo sobre derechos humanos

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha afirmado este martes que es posible que viaje en las próximas semanas a Cuba para mantener un diálogo sobre derechos humanos, en la que sería su segunda visita a la isla y se produciría poco antes de la llegada al país del presidente estadounidense, Barack Obama.

SIRIA SERÁ UNO DE LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA AGENDA

15/12/2015 07:12

SIRIA SERÁ UNO DE LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA AGENDA

15/12/2015 07:12

Kerry ya está en Moscú, donde se reunirá con Putin y Lavrov

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ya está en la capital rusa, Moscú, donde se reunirá durante la jornada con el presidente y el ministro de Exteriores del país, Vladimir Putin y Sergei Lavrov, respectivamente.