Temas

Joan Mir

RADIOESTADIO DEL MOTOT

Joan Mir: "Estoy contento porque he luchado por el pódium"

Hablamos con Joan Mir, que ha liderado por primera vez una carrera e Moto GP, aunque solo le ha durado una vuelta. “Me he puesto un poco nervioso y me he colado” dice el piloto entre risas. En cuanto la carrera “me han condicionado las gomas en las últimas vueltas”, pero contento porque “he luchado por el pódium”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Joan Mir: "Todo es posible, pero no estoy pensando en el campeonato"

Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".

En Radioestadio del motor

Joan Mir: "Ha sido una buena carrera"

El piloto de Moto2, Joan Mir, nos cuenta que está muy contento por haber conseguido su segundo podium consecutivo y que tiene muchas ganas de llegar a Montbeló.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Mir: "El mejor piloto en Moto GP es Márquez pero lo de Rossi es increíble"

El campeón del Mundo de Moto 3, Joan Mir, cuenta en El Transistor cómo son los días posteriores a ser campeón del mundo en los que "hay que estar haciendo un Tour que cansa un poco pero que al final se disfruta porque es consecuencia del éxito. Durante la entrevista, hace un repaso por toda la temporada y también por toda su trayectoria recordando momentos especiales como "cuando tenía cinco años y me subí por primera vez a una moto o a las nueve cuando le pedí a mi padre que me llevara a una escuela de motos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Mir: "Ha sido una celebración que no olvidaré nunca"

El piloto español Joan Mir, campeón del mundo de Moto3, ha recibido este sábado un multitudinario homenaje en su ciudad natal, Palma, con diversos actos organizados por la Federación Balear de Motociclismo y que culminaron en la sede del Govern. Hablamos con el joven de 20 años para saber cómo ha vivido este día inolvidable. "Había muchísima gente, ha sido inolvidable" explica Mir.

Andrea María Santoyo

Más de Uno. Mallorca 23/10/2017

El Parlament balear acogerá mañana la primera jornada del debate sobre el estado de la comunidad. Més per Mallorca considera que aplicar el artículo 155 en Cataluña es un golpe de Estado. La UIB acoge desde hoy la Semana de la donación de sangre. En los deportes, el mallorquín Joan Mir sella el título mundial de Moto3 tras ganar en Australia. El tiempo, cielo nuboso y temperaturas sin cambios.

Andrea María Santoyo

Más de Uno. Illes Balears 23/10/2017

Més per Mallorca espera una declaración de intenciones sobre la creación de nuevos impuestos verdes, en la primera jornada del debate sobre el estado de la comunidad, mañana en el Parlament. El exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Joan Mesquida, defiende que el Gobierno central aplique el artículo 155 en Cataluña. En crónica de sucesos, un hombre de 39 ha fallecido y otro de 35 se encuentra grave tras chocar su coche contra un árbol en Mahón, Menorca. En los deportes, Joan Mir consigue su primer mundial en Moto3. El tiempo, cielo nuboso y temperaturas sin cambios.