Jaume Matas

Tribunales

23/10/2015 07:50

La Audiencia fijará este viernes el desarrollo del juicio del caso Nóos

La Audiencia Provincial de Baleares fijará este viernes el desarrollo y el número de sesiones del juicio del caso Nóos, cuyo inicio está previsto el 11 de enero de 2016 y en el que serán juzgados la Infanta Cristina y otros 17 acusados. Lo hará durante una vista en la que deberán estar presentes tanto la Fiscalía Anticorrupción y como el resto de partes personadas en la causa.

Tribunales

18/09/2015 13:38

Fernando Areal niega haber mediado en el cobro de comisiones por la adjudicación de Son Espases

Fernando Areal, extesorero del PP balear y cuñado del expresidente del Govern Jaume Matas, quien este viernes ha declarado en calidad de imputado ante el juez José Castro, ha negado haber ejercido de intermediario en el cobro de comisiones para la adjudicación del hospital de Son Espases, proceso cuyo presunto amaño se encuentra bajo investigación judicial.

HA COMPARECIDO ANTE EL JUEZ CASTRO

17/09/2015 14:01

Villar Mir niega que amañara con Matas el concurso de Son Espases

El presidente de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha negado ante el juez José Castro que amañara con el expresidente del Govern balear Jaume Matas el concurso para la construcción del hospital Son Espases de Palma a cambio de un soborno.

Tribunales

16/09/2015 08:39

El juez Castro interroga este miércoles a Matas como imputado por la adjudicación de Son Espases

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, interrogará este miércoles, a partir de las 12.00 horas, al expresidente del Govern Jaume Matas, citado en calidad de imputado a raíz del presunto amaño en el proceso de adjudicación del hospital de referencia de Baleares, Son Espases, los supuestos tratos de favor realizados y el posible pago de comisiones en el marco de esta operación.

Antes de la declaración del exlíder autonómico está prevista además la del propietario de la consultora Global PM, Jesús Peinado, a las 10.00 horas.