Se eliminan los aranceles al 99%
10/05/2019 06:00
Málaga a la conquista de Japón
Las empresas españolas tratarán de reducir el déficit comercial existente entre España y Japón, que es actualmente de unos 1.600 millones de euros.
Las empresas españolas tratarán de reducir el déficit comercial existente entre España y Japón, que es actualmente de unos 1.600 millones de euros.
Japón | Abdicación
30/04/2019 13:11
Con una ceremonia de apenas quince minutos, el emperador Akihito puso punto final a los treinta años que ha estado al frente del trono de Japón, que abandona por su avanzada edad y achaques de salud, para dejarlo en manos de su hijo Naruhito.
La artista Rica Matsumoto estará en el certamen
13/04/2019 12:11
La novena edición del Salón del Manga programa más de 250 actividades relacionadas con la cultura del país nipón
MUNICIPAL
03/04/2019 14:40
Una delegación castellonense, encabezada por la alcaldesa Amparo Marco, ha puesto rumbo a Japón con el objetivo de impulsar la economía local; promocionar los productos del territorio; y concretar el hermanamiento con la ciudad de Ube. Marco aprovechará esta visita para impulsar el sector empresarial.
MADE IN JAPAN, AMB RAMON SOLER-PADRÓ
28/03/2019 21:35
Els cirerers en flor són, sens dubte, una de les joies del país del sol naixent, i amb la companyia de Julián Lavado i Érika Hatamoto coneixerem els llocs on gaudir al màxim de l’espectacle de la naturalesa preferit pels japonesos. Agafa idees per a la teva propera visita al Japó!
UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA
28/03/2019 11:33
Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.
Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
23/03/2019 01:08
Nos vamos hasta Japón para charlar con otro español que quiere triunfar en el fútbol japonés. En este caso, Sergi Samper, compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. El exjugador del FC Barcelona nos cuenta en El Transistor cómo se está adaptando a esta nueva etapa. Explica que "tomé la decisión de irme porque me dijeron que iba a ser importante y me daban la opción de jugar desde ya". Samper explica que "Piqué e Iniesta me llamaron y los dirigentes del club me visitaron y me convencieron". Sobre el FC Barcelona afirma que "si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y como aficionado".
la legislación actual no estipula con claridad qué tipo de casos pueden considerarse un castigo corporal
03/03/2019 14:59
El Gobierno de Japón revisará su legislación para prohibir los castigos físicos a los niños por parte de sus padres o tutores legales, tras dos incidentes que causaron la muerte de menores y pusieron de relieve la falta de medidas para evitar estos casos, según recogen los medios nacionales.